ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conoce el antes y después en la vida de Alexander Otaola

Farándula

Conoce el antes y después en la vida de Alexander Otaola

El popular presentador compartió detalles jamás contados, ¡no te los pierdas!

Alex Otaola compartió con sus seguidores parte de su historia antes y después de iniciar con su programa

Alex Otaola compartió con sus seguidores parte de su historia antes y después de iniciar con su programa.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El polémico presentador cubano Alexander Otaola suele ser evadido por muchos artistas que temen ser entrevistados por él, sin embargo, en esta ocasión Otaola ocupó la silla contraria en el estudio de grabación.

En una entrevista al canal de La Familia Cubana, el actor reveló detalles de su vida y trabajo en el programa Hola! Ota-Ola.

Para Otaola es una satisfacción generar polémica entre los artistas y recibir amenazas por los chismes que pone a circular en las redes.

Al respecto, explicó: “Yo no tengo miedo, siempre me llaman para amenazarme, son parte de este negocio. Tengo todo para defenderme, cuento con la Segunda Enmienda de los Estados Unidos y todas las licencias posibles para hacer esto”.

“Hace 17 años que vivo en Estados Unidos, pero yo nunca pensé irme, no estaba en mis planes. En el 1998 llené un sorteo de visa y me llegó. Para mí fue un alivio llegar aquí y me adapté muy rápido”, expresó el presentador al narrar como fue su llegada a Estados Unidos.

Sus primeros trabajos en el mundo de la actuación fueron en la isla. “Comencé a hacer teatro en Camagüey con solo 10 años. Yo siempre fui un niño afeminado, con tendencia a ser gay y mi familia siempre tuvo miedo, querían que estudiara, no veían esto como un trabajo”, agregó.

Otaola habló sobre el chisme y lo importante que es para él la sinceridad y no seguir protocolos para realizar una entrevista a cualquier artista.

“A mí los compromisos con actores no me interesan, si yo tengo un chisme de una persona lo digo completo y cuento las cosas que molestan, lo que no quieren que se sepa porque esa es la esencia del chisme. Ningún artista que va al programa sabe lo que le voy a preguntar, por eso los ven incómodos. La entrevista con Chocolate fue el primer gran escándalo del programa”, confesó.

A pesar de tener denegada la entrada a Cuba, Alex Otaola se siente cien por ciento cubano y está comprometido a seguir luchando porque en la isla exista una verdadera libertad.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Reynaldo Licea

    23 julio, 2019 at 6:26 am

    Oye Alex el pedazo de Cuba que a mi me pertenece te lo regalo , ni mi familia ni yo queremos saber nada de esa maldita isla , nosotros estamos arrepentidos de ser cubanos , nos da asco cuba , y si tú vuelves a Cuba te van a meter preso, esa isla tiene dueños y te la fabrican y te dejan preso como le han echo a miles de personas, incluyendo a Alan Gross, así que Otaola te dio un consejo sano , jamás vuelvas a Cuba a nada .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top