EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Conoce las actualizaciones en el diseño de la página web de USCIS

Estados Unidos

Conoce las actualizaciones en el diseño de la página web de USCIS

La agencia implementó nuevas herramientas para hacer más fácil la navegación de los solicitantes

Conoce las actualizaciones en el diseño de la página web de USCIS

Oficina de USCIS en Florida (Foto: Periódico Cubano)

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) presentó actualizaciones de su sitio web para que los visitantes puedan tener una navegación más fácil entre las herramientas y recursos online de esta agencia.

A través de un comunicado, USCIS señaló que el nuevo diseño facilita la búsqueda de información, así como la presentación y administración de solicitudes en línea.

La agencia agregó que todos los cambios están basados en los comentarios realizados por los usuarios con respecto al funcionamiento del sitio.

Al destacar las nuevas características de la página, la agencia indica que el diseño está centrado para que los visitante puedan encontrar información de inmigración y opciones desde cualquier dispositivo.

También contiene un enlace al inicio de sesión que permite un acceso inmediato a los visitantes a su cuenta de USCIS o crear una nueva de manera simplificada.

Entre sus nuevos elementos también se encuentra un mayor acceso y disponibilidad de herramientas en español u otros idiomas, gracias a las mejoras realizada a la versión web en esta lengua y al Centro de Recursos multilingües.

Con la función “Mis Opciones”, los solicitantes pueden determinar su posible elegibilidad respondiendo algunas preguntas que estarán tanto en el idioma inglés como en español.

La agencia también aplicó un nuevo diseño al Centro de Recursos de Ciudadanía para que los visitantes en el portal pueden encontrar de una manera fácil información sobre este rubro.

Además se incluyó una herramienta de búsqueda con filtros en cada página para que los visitantes encuentren pronto datos, informes y políticas de la agencia.

Para finalizar el comunicado, USCIS exhortó a los visitante a usar las herramientas incluidas en su web como Emma, Estatus de Caso en Línea, Comprobar los Tiempos de Procesamiento de Casos, Cambio de Dirección, Explorar Mis Opciones y el Calculador de Tarifas para información y actualizaciones de estatus.

Asimismo, se recordó a solicitantes y peticionarios a utilizar los formularios en línea que puede ser elegidos a través de las respectivas cuentas de USCIS en línea.

Medidas preventivas en las oficinas de USCIS

Tras varias semanas cerradas, las oficinas de USCIS nuevamente están volviendo a laborar pero con medidas preventivas a fin de evitar un brote de coronavirus Covid-19 en sus empleados o visitantes.

En los interiores de estos lugares es necesario portar nasobuco, mantener el distanciamiento social, aplicarse gel antibacterial y cumplir de manera puntual con los horarios de las citas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top