Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conozca cuál es la universidad más insegura de la Florida

Estados Unidos

Conozca cuál es la universidad más insegura de la Florida

El listado fue realizado por la organización Alarms.org

Conozca cuál es la universidad más insegura de la Florida

Conozca cuál es la universidad más insegura de la Florida. (THE SUN)

Como cada año la organización Alarms.org realiza un ranking entre las universidades de EEUU para ubicarlas de acuerdo con los niveles de seguridad. En el caso del estado de la Florida el centro de altos estudios que más inseguro resultó fue la Universidad del Sur de la Florida con sede en Tampa.

La misma se situó en el lugar número 382 de las 490 analizadas donde el primer lugar es reservado para la más segura. Para realizar el estudio se tuvieron en cuenta los datos proporcionados por la Oficina Federal de Investigaciones (Federal Bureau of Investigation).

Solo entraron en el ranking aquellas universidades que sobrepasaban el millar de estudiantes matriculados. Dentro de los crímenes cometidos se identificaron como delitos violentos, no violentos y cuán rápida fue la respuesta de las autoridades del orden ante los hechos. Los investigadores dieron un puntaje a cada una de estas categorías para finalmente computar todo y lograr mostrar el ranking final.

Sin embargo, las autoridades de la Universidad del Sur de la Florida no estuvieron de acuerdo y rechazaron el informe, tachándolo de poco objetivo.

Según la pesquisa la universidad más segura de los EEUU es Lincoln Memorial University localizada en Tennessee, y la menos segura es la Universidad de Michigan en Ann Arbor.

 

Con información de Miami24News

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top