Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Convocan a protestar en las embajadas españolas por la visita de los Reyes de España a Cuba

Noticias de Cuba

Convocan a protestar en las embajadas españolas por la visita de los Reyes de España a Cuba

El llamado convoca a todas las personas a protestar enfrente de las embajadas españolas, y en el caso de Madrid, frente al Ministerio de Exteriores

La protesta se llevará a cabo en las embajadas españolas en el extranjero y en el Ministerio de Exteriores en Madrid (WIKIPEDIA/REUTERS).

Mañana miércoles 6 de noviembre se llevará a cabo una protesta en frente de las embajadas de España en varios países. El motivo de la protesta es la próxima visita de los Reyes de España a Cuba.

A la campaña se le sumará el apoyo del Movimiento: Acciones por la Democracia, quien compartió un llamado a través de redes sociales para solicitar el mayor apoyo posible.

El llamado convoca a todas las personas a protestar enfrente de las embajadas españolas, y en el caso de Madrid, frente al Ministerio de Exteriores.

“Tenemos un llamado mañana a encontrarnos frente a todas las sedes de España allí donde estemos y en Madrid frente al Ministerio de Exteriores ante la inconsecuente visita de sus majestades los reyes de España a Cuba”, se lee en la publicación de Facebook.

Tenemos un llamado mañana a encontrarnos frente a todas las sedes de España allí donde estemos y en Madrid frente al…

Publicada por Movimiento: Acciones por la Democracia en Martes, 5 de noviembre de 2019

En la publicación se comparte la carta redactada por el Proyecto Cuba Convergente, radicado en República Dominicana, la cual hace un llamado a todos los cubanos disidentes en el mundo para que entreguen de manera simultánea un manifiesto oficial ante las embajadas españolas.

La convocatoria compartida por Movimiento: Acciones por la Democracia hace énfasis en lo indignante que es el hecho de que la visita se lleve a cabo al mismo tiempo en el que varios opositores se encuentran desaparecidos.

La publicación hace mención especial al caso de José Daniel Ferrer García, líder de la UNPACU, y quien se encuentra desaparecido a manos del régimen desde hace ya más de un mes.

La visita de los Reyes de España a Cuba se llevará a cabo el 11 de noviembre, y ocurre un unos pocos días después de que los nuevos datos revelados indicaran que Cuba terminó octubre con 8 nuevos prisioneros a consciencia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top