Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¡COVID-19 en casa de Carolina Sandoval! Un familiar positivo y «ha sido una cadena»de contagios

FARÁNDULA

¡COVID-19 en casa de Carolina Sandoval! Un familiar positivo y «ha sido una cadena»de contagios

Los miembros de la familia están aislados y cuidándose

La destacada influencer Carolina Sandoval anunció que aunque durante dos años ella y su familia hicieron de todo por cuidarse del COVID-19, el virus llegó a su casa.

A través de un video que la venezolana subió a sus redes sociales, compartió la temida noticia de que varios miembros de su familia han dado positivo y están aislados en sus respectivas habitaciones.

«El pasado 2 de enero, mi mamá salió positiva de COVID-19 y ha sido una cadena porque el 4 de enero, Bárbara dio positivo», explicó a sus seguidores. Pero ahí no termina la ola de contagios en la casa de La Venenosa.

La propia Carolina también dio positivo a pesar de tomar todas las precauciones en la casa para evitar la enfermedad.

«El día de hoy, luego de cuidar a dos personas que amo con todo mi corazón, me acaban de hacer la prueba y, en efecto, estoy positiva», informó la conductora de 48 años.

Aunque la noticia ha sido inesperada y ha generado la preocupación lógica que esta situación merece, lo bueno es que todos están estables y sin síntomas fuertes que les estén afectando gravemente.

Al conocer los resultados, todos se han aislado en diferentes direcciones y han estado también en cuarentena preventiva. De hecho, su hija pequeña Amalia Victoria ha retomado la virtualidad de sus clases hasta que toda la familia esté bien.

Por suerte, tanto su esposo Nick Hernández como la pequeña están negativos por el momento, así que se mantienen separados y siguiendo todos los protocolos aconsejados.

«Nos tenía que tocar, fue por un contacto familiar», explicó Carolina sin detenerse en detalles. Hizo hincapié en lo importante de seguir cuidándose y hacer las cosas con cautela. Este virus sigue haciendo de las suyas y si no fuera por las vacunas, Carolina no sabe si la hubiesen pasado peor.

«No subestimen el Ómicron, escuchen a la gente que sabe, escuchen a los doctores, no se pongan a creer en charlatanes», concluyó siempre manteniéndose positiva y con toda la fe en que ella, su hija mayor y su mamá saldrán airosa de este trago amargo.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil