Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cristiano no estuvo a la altura en victoria de la juventus

DEPORTES

Cristiano no estuvo a la altura en victoria de la juventus

Sin estar a la altura domina la juve en Italia

El comienzo de la liga italiana fue matizado con el esperado debut de la Juventus del astro Cristiano Ronaldo en el cual venció al chievo 3-2. El estelar jugador no pudo debutar con gol a pesar de la victoria. Sami Khedira, Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi fueron los autores de los tantos juventinos, mientras que Mariusz Stępiński y Emanuele Giaccherini los del conjunto local.

Desde el inicio del partido la idea de equipo de Massimiliano Allegrin fue dominar el partido con el dominio del balón y ataque constante por las bandas.

Cirtiano protagonizó jugadas de muchísimo peligro en varios momentos del partido las más peligrosas fueron al minuto 47 por la banda derecha el cual pudo despejar con complicaciones el arquero rival, a los 68 minutos en una jugada en conjunta con Paulo Dybala el arquero por partida doble, y la defensa le negaron el grito de gol.

El brasileño Alex Sandro tiró un centro y Cristiano Ronaldo chocó con el arquero italiano. La jugada siguió con el portero agonizando en el suelo y el rebote le quedó a Mario Manzukic, quien convirtió el tanto. Sin embargo, cuando el árbitro consultó con las cámaras vio una falta previa del luso sobre el rival.

Tras la reanudación del encuentro, la «Vecchia Signora» finalmente consiguió imponerse al Chievo con un tanto de Bernardeschi en el tiempo de descuento. El delantero puso el 3-2 y le dio vida a los defensores del título.

La Juventus se estrenó con una victoria polémica en la Serie A, pero los de Allegri tienen un objetivo primordial: Hacer un gran papel en la Champions League, y con la presencia de Ronaldo aumenta su favoritismo para esa Lid.

 

Con fuente de Infobae

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil