NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar reaccionan a la muerte inesperada de Kobe Bryant

Deportes

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar reaccionan a la muerte inesperada de Kobe Bryant

El mundo del fútbol no estuvo ajeno a la triste partida de una de las máximas leyendas que tuvo la NBA

Kobe Bryant muere tras terrible accidente de helicóptero

Kobe Bryant muere tras terrible accidente de helicóptero.(CHIRINGUITO DE JUGONES/INSTAGRAM)

La noticia de la muerte de Kobe Bryan a sus 41 años está dando la vuelta al mundo y las redes sociales han sido testigo del impacto de esta tragedia.

Celebridades, políticos y figuras del mundo del deporte se han manifestado ante el fallecimiento inesperado de una de las máximas leyendas que tuvo la NBA.

A esta ola de mensajes y condolencias se han sumado los astros del fútbol Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo le dedicó unas emotivas palabras a uno de los máximos anotadores de la historia de Los Angeles Lakers.

“Muy triste de escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a los familiares de quienes perdieron su vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda”, escribió.

Por su parte, el argentino Lionel Messi posteó “no tengo palabras. Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe”, agregando que “se nos fue un genio como pocos”.

Messi destacó el haber conocido a Kobe Bryant y “haber compartido buenos momentos juntos” ya que grabó un comercial junto al basquetbolista para la aerolínea Turkish Airlines.

Otro futbolista que sintió la partida de Kobe y que decidió homenajearlo en un partido fue el brasileño Neymar, quien tras convertir un penal para el PSG, lo dedicó a Kobe e hizo con sus manos un “24”, uno de los números que utilizó el basquetbolista en Los Angeles Lakers.

Luego del partido, Ney publicó varias fotos en su Instagram con un sentido mensaje para el ex-Lakers.

“Día triste para nosotros los deportistas, para nosotros los fans y, principalmente, para la familia y amigos de Kobe. Con sus manos se hizo leyenda, gracias por exaltar el deporte Kobe. Que Dios consuele el corazón de la familia y amigos”, comentó el brasileño en la red.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top