Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristina Fernández cuenta como su fallecido esposo

Mundo

Cristina Fernández cuenta como su fallecido esposo

La surrealista historia es muy similar a la de Nicolas Maduro cuando dijo que Chávez se le apareció en forma de pajarito

Cristina Fernández cuenta como su fallecido esposo

Cristina Fernández cuenta como su fallecido esposo. (ANSA)

La actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien fuera también presidenta de la nación sudamericana y primera dama bajo el gobierno de su esposo Néstor Kirchner afirmó haber sentido la presencia de su fallecido compañero en forma de mariposa, según recoge en una declaraciones el canal NTN24.

Fernández pronunció esas palabras en uno de sus primeros discursos como vicepresidenta al mando desde el pasado 10 de diciembre cuando junto al peronista Alberto Fernández derrotaron a Mauricio Macri en las urnas.

“Cuando ingresaba una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome. Me acompañó hasta el asiento. Después, no me había dado cuenta de que era el día de la Virgen de Guadalupe. Ustedes saben que yo creo mucho en las señales; no creo que las cosas que pasan no tengan que ver, siempre todo tiene que ver con todo”, comenzó a contar su anécdota la política argentina.

“Siento que cuando estoy aquí en La Matanza, esa mariposa. ¿Saben cómo es la leyenda de las mariposas? Dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa. Entrando en La Matanza, el lugar al que a él le encantaba venir (a Néstor Kirchner) (…) sentí que en esa mariposa él también me estaba acompañando”, dijo Cristina ante el asombro de buena parte de los internautas que después inundaron las redes sociales con comentarios.

Ejemplo de ellos fueron, “Pájaros y mariposas, estos izquierdistas se valen de cualquier cosa Jajajajajajajaja”, “A falta de Dios, pájaros y mariposas ‘hablándoles’. ¡Izquierdistas ridículos!” y “Néstor sería un murciélago”.

La anécdota de Cristina hace recordar a la del mandatario Nicolás Maduro que en una campaña electoral afirmó que sintió la presencia del fallecido Hugo Chávez en un pajarito que se le apareció de frente.

“Yo sentí el espíritu de él, lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos hoy arranca la batalla”, afirmó Maduro entonces.

Otro que aportó su historia de como era contactado por el “más allá” fue Miguel Díaz-Canel cuando en una acto dijo “quiero expresar un sentimiento personal con lo que ha venido pasando en este acto, con lo que ha venido pasando en este encuentro, yo estoy convencido de que aquí están presentes Fidel y el Che”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Erik Ferreiro

    15 diciembre, 2019 at 6:02 pm

    Estos argentinos están fumando demasiada yerba y bebiendo demasiado mate, ¿Cómo van otra con la Cristina después de todo el desastre que hizo? Pero bueno, así son las cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top