Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristina Fernández viajará nuevamente a Cuba y pasará Navidad con su hija

Mundo

Cristina Fernández viajará nuevamente a Cuba y pasará Navidad con su hija

Este será su primer viaje a Cuba desde que se volvió vicepresidenta de Argentina

Cristina Fernández de Kirchner viajará nuevamente a Cuba y pasará Navidad con su hija (CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER/TWITTER)

La actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió nuevamente el permiso de la Justicia de ese país para viajar a Cuba a visitar a su hija Florencia, quien continúa recibiendo tratamiento médico en la Isla.

El diario El Clarín informó que la orden de autorización fue firmada por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, del Tribunal Oral Federal 2, mismo que maneja su caso por supuesta implicación en un caso de corrupción.

La última vez que Fernández visitó a su hija fue el 27 de octubre, pero esta es la primera vez que viajará a Cuba desde que asumió como vicepresidenta de Argentina el pasado 10 de diciembre.

Florencia Kirchner permanece en la capital cubana junto al abogado de la familia, Carlos Beraldi, sin que al momento sus problemas de salud la dejen volver a Argentina.

Tanto Cristina como sus hijos Máximo y Florencia están acusados por el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5) por los casos Los Sauces y Hotesur.

Según fuentes cercanas al citado medio, el juicio podría tener lugar en septiembre del próximo año, cuando Florencia se haya recuperado.

Ambos casos, Los Sauces y Hotesur, irán a un juicio unificado, es decir, se realizará un sólo proceso judicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top