Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristina Fernández publica foto junto a su hija Florencia en Cuba

Noticias de Cuba

Cristina Fernández publica foto junto a su hija Florencia en Cuba

Florencia Kirchner recibe tratamiento médico contra el estrés en el CIMEQ

Cristina Fernández se fotografía junto a su hija en Cuba

Cristina Fernández se fotografía junto a su hija en Cuba. (INSTAGRAM/FLORENCIAKF)

La actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, publicó una foto junto a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra recibiendo tratamiento médico contra el estrés en el CIMEQ de Cuba.

“Despidiéndome de Florencia antes de volver a Buenos Aires”, escribió Cristina en su cuenta de Instagram.

Hace casi un año que la hija de la ex mandataria rioplatense se encuentra en Cuba. En esta ocasión, la número dos de Alberto Fernández aprovechó para presentar su libro de memorias en la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en La Habana

Con cada viaje al exterior, Cristina tiene que pedir permiso a la justicia argentina con la cual tiene cuentas pendientes. La ex mandataria está siendo procesada por corrupción y lavado de dinero durante sus años al frente de la nación.

View this post on Instagram

Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires.❤️

A post shared by Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) on

Sin embargo, ella se declara inocente y denuncia una “persecución política feroz” contra su imagen y la de su familia, que precisamente es una de las causas de la enfermedad que aqueja a su hija Florencia.

El diagnóstico publicado en redes sociales decía que padecía de “trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

La joven parece recuperarse, pues la propia Cristina dijo que los médicos cubanos merecen su agradecimiento. “La fama la tienen muy bien ganada. Hoy Florencia está muchísimo mejor y tengo que agradecerlo”, expresó Fernández.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Roberto Acuña Perez

    24 febrero, 2020 at 10:38 am

    La ultraderecha reaccionaria y criminal e inmoral capitalista crearon y fabricaron …todo un montaje para intentar despretigiar a la mandataria argentina…tiene que publicar las verdades y no las mentirasl de las oligarquias capitalistas …a ver…el inmoral Ivan Duque cometio fraudes para ganar las elecciones en colombia…las pruebas estan y son reales…y por que no las publican ustedes

  2. Avatar

    Angel

    14 febrero, 2020 at 1:29 pm

    si saben lo que pasa es que en Argentina no hay medicos creo yo y los que hay son muy malos por eso ella tienen que ir Acuba a tyratarse saben que todo esto es una mentira y una pantomina esta tipa que estaba tratando de ser juzgada en Argentina por fraude lavado de dinero etc etc primero no pudieron por que era senadora y claro ahora es vice presidente y coje esto para poder ir a cuba a buscar informes que le digan que hacer es el tape para poder ir esta ya como la 5ta vez claro ese viaje no lo paga ella lo paga el pueblo argentino

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top