fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Raúl de Molina por celebrar la victoria de Biden

Estados Unidos

Critican a Raúl de Molina por celebrar la victoria de Biden

“Lambiscón”, “Comunista”, son algunas de las ofensas que ha recibido el presentador

El conductor Raúl de Molina fue centro de críticas en las redes sociales al celebrar la victoria de Joe Biden como presidente de EEUU en los próximos cuatro años.

Por su parte, y muy efusivo, el conductor de El gordo y la flaca, compartió una fotografía en la que aparece junto a Joe Biden.

“Enhorabuena al nuevo Presidente de Los Estados @joebiden el 46th presidente de este país”, escribió el presentador.

Las reacciones a las palabras de Raúl no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram: “Lambiscón”, “Comunista”, “Bravo, ganó la democracia”, “Lo peor que ha podido suceder”, “Dios quiera y no le cierran el canal donde trabaja, porque va a conocer lo que es el populismo”, mencionaron algunos usuarios sorprendidos ante el apoyo del conductor al candidato demócrata.

Otros famosos como María Celeste Arrarás, Shakira y Jennifer López también han reaccionado ante el triunfo de Biden en las elecciones.

La ex titular de Al Rojo Vivo sentenció que el resultado de las elecciones fue tal cual se venía estimando durante las encuestas electorales.

“Sucedió lo que se venía proyectando en los últimos días. Tenemos un nuevo Presidente (electo). Pero nunca olvidemos que Trump recibió más de 70 millones de votos”.

También, María Celeste comentó que “este es el momento de reconciliación y no de jactarse, por respeto a quienes le dieron su respaldo. Es momento de unirnos por un mejor país, un mejor futuro”.

Por su parte, el cantante Ricky Martin celebró desde las redes sociales el triunfo de Joe Biden.

A punto de llegar  a los 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ricky Martin compartió una contundente imagen en la que aparece la Estatua de la Libertad “despidiendo” a Donald Trump.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. walter A velasquez

    13 noviembre, 2020 at 9:07 am

    Cual es el problema que famosos celebren el gane de Baiden?
    Los cubanos creen que todo lo que pasa en cuba pasara en otras partes del mundo solo por no estar de acuerdo con sus ideas. No señores las cosas no son asi. Caramba!! Ya superen ese sentimiento castrista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top