Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ana de Armas víctima de xenofobia por andar con Ben Affleck?

Farándula

¿Ana de Armas víctima de xenofobia por andar con Ben Affleck?

Seguidores de la cubana temen que algunos xenófobos le hagan comentarios hirientes

 

Ben Affleck y Ana de Armas (Foto: Instagram)

Tal cual ocurrió con la artista de origen puertorriqueño Jennifer López, los seguidores Ben Affleck se preguntan si el actor ha sufrido algún tipo de discriminación por su relación con la cubana Ana de Armas.

El famoso Batman reveló hace unos días que cuando fue pareja de JLo sufrió duras críticas racistas y xenofóbicas.

Ben Affleck y Jennifer López se enamoraron en el set de su película Gigli y terminaron comprometiéndose. Aquel romance fue una verdadera explosión para la prensa de farándula, ya que Ben apareció frotando el trasero de JLo en su video musical Jenny From The Block.

Pero eso quedó en el pasado, lo que ocurre ahora es que el director de Argo y ganador de un Oscar ha reflexionado sobre esa relación al compartir que sentía que la gente no era justa con su aquel romance. “La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista”, dijo a The Hollywood Reporter.

La diva del Bronx y Ben se comprometieron en 2002 con mucha celebración, anillo de diamantes y todo pero la unión solo duró dos años.  A inicios de 2004, la pareja canceló su compromiso.

El actor expresó en el podcast Awards chatter de The Hollywod Reporter recordando un poco lo vivido por aquella época y la relación con la cantante.

Comentó que en ese entonces le “escribieron algo feo y vicioso sobre ella de una manera que, si lo escribes ahora, literalmente serías despedido. Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser!”.

Por su parte, Jennifer López compartió una vez en el 2018, que recibió más atención saliendo con Ben en 2002 que ahora con Alex Rodríguez. “En realidad fue peor entonces”, dijo a InStyle.

“Fue una locura. Ahora al menos puedo mostrarte un poco quién soy. En ese entonces, simplemente creías todo lo que leías en la portada de un tabloide”.

De vuelta al presente y respecto a su relación con Ana de Armas, que aunque sea descendiente de españoles y también tiene esta nacionalidad, es oriunda de Cuba y a muchos de sus paisanos les preocupa si la discrimina por sus raíces.

Pero la pareja no ha comentado nada al respecto, no obstante, nadie descarta que esta razón la convierta en el foco de algunos comentarios xenófobos que todavía figuran en las redes sociales.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top