Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuándo y dónde ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022?

DEPORTES

¿Cuándo y dónde ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022?

Mundial de Qatar 2022

Luego de invertir 200.000 millones de dólares, Qatar 2022 está listo para acoger a 32 equipos. (Diseño: Periódico Cubano)

Qatar y Ecuador se encargarán de hacer rodar el balón del juego inicial de la Copa del Mundo Qatar 2022 este domingo, justo luego de una sencilla ceremonia inaugural que será decorada con las voces de J Balvin, Black Eyed Peas y otros artistas

¿Qué hora se inaugura el Mundial Qatar 2022?

Luego de invertir 200.000 millones de dólares, Qatar 2022 está listo para acoger a 32 equipos, hoy domingo a las 10:00 horas (hora de Cuba), se iniciará la ceremonia de inauguración previa al primer encuentro entre los anfitriones y Ecuador.

¿Dónde puedo ver el Mundial de Qatar 2022?

En Estados Unidos, la cadena Telemundo Deportes transmitirá en vivo todos los 64 partidos. Comenzando el domingo 20 de noviembre con la Ceremonia de Apertura antes del partido inaugural entre el anfitrión Qatar y Ecuador.

En Cuba, se transmitirán todos los partidos en canal televisivo estatal de Tele Rebelde.

Partido inaugural Qatar vs. Ecuador

El primer partido se disputará en el Estadio Al Bayt, uno de los más grandes del país y que luego de su reconstrucción para el evento mundial, permitirá acoger a un máximo de 60 mil espectadores. El partido será regulado por el árbitro italiano Daniel Orsato, quien fue designado por la FIFA para este compromiso.

Ceremonia tendrá la participación de los artistas J-Balvin, BTS, Jung-book, Black Eyed Peas, Norah Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, Aisha, Trinidad Cardona y Davido.

Pese a ser una fiesta deportiva, Qatar anunció pocos días del inicio del mundial, la prohibición del alcohol en ciertos lugares del país árabe han dejado molestos a algunos aficionados. Se especula mucho sobre lo que pasará a nivel social, ya que la nación prohíbe las manifestaciones de amor entre las parejas, la homosexualidad y los atuendos que dejen al descubierto ciertas partes del cuerpo.

Estas tradiciones culturales hicieron que varios artistas internacionales de renombre; como Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa; rechazaran su participación en la ceremonia inaugural y final del certamen.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top