Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Cuánto dinero podrían perder Kim Kardashian y Kanye West por su divorcio?

ESTADOS UNIDOS

¿Cuánto dinero podrían perder Kim Kardashian y Kanye West por su divorcio?

Los famosos se repartirían esta fortuna si se divorcian

Cuánto dinero podrían perder Kim Kardashian y Kanye West por su divorcio.(Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Luego de meses de rumores sobre problemas en su relación, la reciente noticia sobre la infidelidad de Kanye ha intensificado la especulación de su divorcio con Kim Kardashian.

Según publicó Forbes, El matrimonio, Kardashian West cuenta con un patrimonio neto de 2,100 millones de dólares (mdd), sin duda, hay mucha riqueza a su alrededor, pero, ¿cuánto dinero estaría en juego tras la separación?

Al tratarse de sus bienes raíces, las cosas se complican más -se incluye su mansión en Calabasas, lugar donde destaca un lavabo de baño estimado en 30,000 dólares– sin embargo, estos representan menos del 5% de sus activos colectivos.

Una fuente cercana a la pareja le informó a Forbes que aún no se ha tomado una decisión final sobre el divorcio, esto luego de que el portal de noticias, Page Six, informó el martes que es inminente, sin embargo, reconoció que la pareja ha estado viviendo por separado: Kardashian West y sus hijos en Calabasas, California y West en Wyoming (estado al oeste de Estados Unidos).

El rapero de 43 años, según la revista “Forbes”, posee una fortuna estimada en 1.3 mil millones de dólares. Además de la música, la riqueza de Kanye West proviene de sus negocios en el mundo de la moda, al tener alianzas con Yeezy L.L.C., Yeezy Apparel L.L.C. y Yeezy Footwear L.L.C.; además, tiene acuerdos de colaboración con Adidas y Nike.

Por su parte, Kim  y su aún esposo aseguran que ella posee mil millones de dólares; cifra que “Forbes” desestima y la establece en 370 millones de dólares.

La fortuna de Kim proviene de los ingresos por su recién concluido Reality Show y su línea de belleza llamada KKW, de la cual vendió el 20% de las acciones a la multinacional Coty. Las ganancias por esta transacción fueron de 200 millones de dólares.

Kanye habría engañado a Kim Kardashian con Jeffree Star

Kanye West perdió la presidencia de los Estados Unidos y, por los vientos que soplan, también perderá el matrimonio con Kim Kardashian.

Según múltiples fuentes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians está listísima para solicitar el divorcio a su esposo, con quien se casó en mayo del 2014.

“Él sabe que ella [lo ha decidido]. Ella está harta, [Kim] le dijo que quiere un poco de espacio para decidir su futuro. [Kanye] está bien. Está triste, pero está bien. Sabe que [esto es] inevitable”, refirió una fuente aún no revelada a la revista People.

En diciembre se conoció que la pareja ya tenía “vidas separadas”, pues Kim tenía proyectos que eran importantes para ella y Kanye también tenía los suyos. “Sus vidas no coinciden mucho”, aseguró la fuente.

Aunque no se habían revelado más detalles de los motivos que llevaron a la socialité a tomar tan drástica decisión, este miércoles se hizo tendencia en Twitter el nombre de Jeffree Star como una pieza que completa este rompecabezas.

Existe un rumor muy fuerte de infidelidad que tiene a Kanye como el foco del problema por haberse metido en un presunto triángulo amoroso con el famoso youtuber, empresario y gurú de belleza. Jeffree, CEO de la firma millonaria Star Cosmetics, es una de las celebrities más conocidas y polémicas de Los Ángeles.

En la red del pajarito dicen fuertemente que el influencer y famoso empresario del maquillaje es la manzana de la discordia entre Kim Kardashian y Kanye West. .

Estos señalamientos han hecho que el matrimonio West-Kardashian se convierta en la burla de todos los tuiteros. Memes van y vienen para referirse a la situación, pero hasta el momento ninguno de los personajes involucrados en el asunto se pronuncia.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil