Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuánto vale un beso del galán cubano William Levy?

FARÁNDULA

¿Cuánto vale un beso del galán cubano William Levy?

Las cifras recaudadas, nada modestas, son destinadas a fines benéficos

A sus 41 años, Levy se ha consagrado como uno de los actores más exitosos de su generación. (Foto: William Levy-Instagram)

¿Cuánto vale un beso del galán cubano William Levy? Si tal vez te lo has preguntado y no has encontrado una respuesta, recientemente fue revelado lo que en España, varias mujeres fueron capaces de desembolsar con tal de recibir uno.

Se trató de la Gala ‘Starlite’ de Marbella, un espacio en el que se reúnen numerosas celebridades y durante la que se realizan fiestas para recaudar fondos para diferentes causas.

Justamente “como cada año, también se subastaron los besos de una gran estrella”, apunta People en Español, que señala además que en este 2022, correspondió al actor y modelo antillano ofrecer sus codiciados besos a las ganadoras.

Advertisement

Las tres mujeres en puja llegaron a pagar la nada modesta suma de entre 5  y 12 mil euros, pero solo una de ellas se atrevió a dárselo en la boca, tal y como desearían miles de chicas en todo el mundo.

Se trata de Sandra García-Sanjuán, quien es además la presidenta de la ‘Fundación Starlite’ y co-anfritiona de la Gala ‘Starlite Porcelanosa’. Y ¿qué pasó con las otras dos pujadoras? Según la vencedora, no lo hicieron porque se encuentran casadas y prefirieron no sucumbir ante el encanto del protagonista de ‘Café con aroma de mujer’.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol)

Advertisement

“Pujaron tres personas por el beso, así que dije, bueno, pues tres besos, nos vamos las tres al escenario”, comentó la española a la revista antes mencionada, recordando a su vez el momento donde confiesa que pensó “no puede ser tener a este pedazo de hombre aquí, qué medio mundo se volvería loco por besarle. No, no nos vamos a quedar sin beso, esto no nos lo perdonan, entonces le di un piquito, un beso muy entrañable”.

William Levy es uno de los hombres más codiciados en la actualidad, además de su indudable atractivo físico ha logrado consolidar una exitosa carrera, 27 de años después de haber partido de su país natal.

En la actualidad uno de sus proyectos más ambiciosos es su rol protagónico en la nueva versión tipo serie, de la novela ‘El Conde de Montecristo’, de la autoría de Alejandro Dumas, la cual se encuentra en la fase de rodaje en locaciones de España.

Advertisement

“Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, ha declarado sobre su papel este cubano que bien cumple la conocida frase que asegura que “el vino mientras más pasan los años, mejor se pone”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top