Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuatro consejos de un empresario latino para emprendedores en EEUU

Estados Unidos

Cuatro consejos de un empresario latino para emprendedores en EEUU

Un empresario hondureño recomienda aprender inglés para tener más clientes y buenos proveedores

Cuatro consejos de un empresario latino para emprendedores en EEUU

Empresarios latinos recomiendan aprender inglés antes de emprender un negocio en EEUU (Foto: Pxfuel)

En Estados Unidos existen muchos latinos que asumieron el reto de emprender y ahora tienen una vida estable. Entre ellos se encuentra un pintor hondureño llamado Javier que, tras dedicarse a la limpieza de casas, tomó la decisión de iniciar un negocio de pintura que lo ha convertido en empresario.

A continuación, te presentamos cuatro consejos para emprendedores en EEUU que Javier reveló al portal web Acceso Latino.

1. Aprende inglés

Javier comenta que un negocio gana más clientes en Norteamérica si se domina el inglés, porque el mercado más grande son los estadounidenses.

El pintor se esforzó para dominar el idioma con el objetivo de tener más contratos, ya que la mayoría de las personas que requieren su servicio no hablan español.

Si quiere aprender inglés como Javier, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas con niveles básicos y avanzados.

2. Relación con los clientes

Hablar el idioma inglés propiciará tener una mejor relación con los clientes, factor que Javier considera importante para cualquier negocio porque esto motivará las recomendaciones a favor, habrá más trabajo e ingresos económicos.

3. Los mejores proveedores

El hondureño recomienda buscar siempre los mejores proveedores para tener materia prima de calidad que garantice un trabajo impecable y se cumpla con la expectativa de los clientes.

Con el dominio del inglés podrás tener una cartera más amplia de proveedores y una comunicación que generará mucha confianza.

4. Buenos empleados

Javier comenta que las recomendaciones hechas por clientes tienen excelentes resultados si se combinan con empleados que se esfuercen por hacer un buen trabajo y se sientan comprometidos con el crecimiento de la empresa.

Esperamos que estos consejos te sirvan para emprender un negocio en EEUU y recuerda descargar la app de DimeInglés como lo han hecho más de 90.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU y aumentar sus ingresos económicos.

La aplicación cuenta con una variedad de secciones y también incluye un apartado donde puedes entrenar para la entrevista de naturalización, además de consejos del famosos youtuber Francisco Ochoa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top