Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba abre tienda online para venta de artículos deportivos de la industria nacional

Deportes

Cuba abre tienda online para venta de artículos deportivos de la industria nacional

Las camisetas de los equipos de la Serie Nacional de Béisbol han sido las más promocionadas

El Gobierno cubano continúa su intención de expandir el comercio por Internet a pesar de todas las fallas que ha desencadenado la puesta en marcha de estos sistemas. Ahora se promueve una tienda virtual donde los clientes podrán comprar de forma exclusiva los artículos deportivos que produce la industria nacional.

Andrés Alberdi, el director de la Empresa Deportiva Batos comunicó que a partir del venidero lunes el sitio web www.lotengo.com estará ofertando productos relacionados con el deporte y entre lo más promocionado se encuentran las camisetas y gorras que usarán los equipos provinciales en la próxima Serie Nacional de Béisbol (SNB). Otros abastecimientos son bates, pelotas y guantes.

Cuba abre tienda online para venta de artículos deportivos de la industria nacional

Cuba abre tienda online para venta de artículos deportivos de la industria nacional. (Foto: Bola Viva-Facebook)

La compra libre y en abundancia de estos implementos deportivos, sobre todo los relacionados con el deporte pasión nacional siempre ha sido un reclamo de la afición cubana.

Aún no se conoce el precio de cada uno de ellos ni la forma de distribución a lo largo y ancho del país, sin embargo, también se dio a conocer la intención de abrir una tienda física con estos mismos productos en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Alberdi mencionó además que la industria deportiva nacional, está abierta a nuevos diseños personalizados que los fanáticos quieran ordenar.

La empresa Batos surgió el 25 de junio de 1965 como respuesta a la creciente demanda de artículos deportivos por parte de la población y los atletas. Por lo general tiene presencia física en todas las provincias del país, pero su productividad ha estado ligada a la importación de materias primas algo que no siempre funciona.

Anuncian diseño de uniforme para la 60 SNB

La Serie Nacional de Béisbol número 60 inicia el venidero 12 de septiembre y los equipos usarán nuevos uniformes que, según la condición, si se es home club o visitador, tendrán el apodo del equipo o el nombre de la provincia respectivamente.

El régimen de competencia será de un todos contra todos, con subseries de ida y vuelta y se jugaría los martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, con traslados y descanso los días lunes y viernes. Esta distribución garantiza que siempre haya encuentros los fines de semana, un viejo reclamo de los aficionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top