“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba apuesta por el turismo gay

Noticias de Cuba

Cuba apuesta por el turismo gay

Un hotel en pensado en este segmento de clientes se inaugurará en octubre en Cayo Guillermo

Cuba apuesta por el turismo gay

Cuba apuesta por el turismo gay. (RAI)

Según informa el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), dirigido por Mariela Castro hija del general y primer secretario del PPC Raúl Castro, un hotel pensado únicamente para la comunidad de lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales (LGBTI), será inaugurado en octubre en Cayo Guillermo.

Es curioso que este tipo de informaciones, publicadas en el perfil de Facebook de la institución, sean ofrecidas precisamente por personas ajenas al sector turístico. Son libertades que solo les son dadas a la casta dominante en la isla.

El nombre del hotel propiedad conjunta ente el consorcio MGM Muthu Hotels y el Grupo de Turismo Gaviota S.A., es “Rainbow Muthu Hotel”. De esta forma Cuba busca ampliar la llegada de turismo sectorizado que vea en la isla la tranquilidad y privacidad que ofrece un sitio donde no existen paparazzi.

Cenesex explicó que colaborará “en la selección y capacitación del personal que trabajará allí, además de colaboraciones en el sentido de eventos, promociones y campañas”.

No será cualquier hotel, pues posee la categoría de cinco estrellas y se erige en Playa Playuela, próxima a Cayo Guillermo, con una capacidad instalada de 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, una sala de animación e infraestructura para practicar deportes náuticos.

MGM Muthu Hotels es uno de los principales grupos de ocio de Europa con complejos turísticos en el Algarve, Málaga, Almería, Tenerife y Reino Unido, con nuevas incorporaciones en India y Singapur. En Cuba ya inauguró el complejo turístico Grand Muthu Imperial, del tipo ‘Solo Adultos’, también en Cayo Guillermo, con categoría cinco estrellas y 500 habitaciones.

La compañía ofrece una amplia gama de alojamiento asequible de lujo con cocina y todo incluido. Posee una amplia gama de instalaciones, atraen a turistas tanto de negocios como de vacaciones y ofrecen mucho más que un lugar conveniente para quedarse.

Los hostales privados ya se habían adelantado a explotar este sector pues desde hace buen tiempo se promocionan en plataformas de internet como Air B&B con alojamientos exclusivos para la comunidad LGBTI.

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    el yuma

    16 abril, 2019 at 12:45 am

    Que te parece fidel? te estas retorciendo en tu tumba?… y proximamente vienen los casinos a cuba.

  2. Avatar

    Chino

    14 abril, 2019 at 11:16 pm

    Increíble ese gobierno sigue maldiciendo el pais primero negaron a Dios y siguen desobedeciendo su ley más de 60 años de maldicion

  3. Avatar

    mario clavero

    14 abril, 2019 at 7:10 pm

    Que excelente noticia. Marielito y Raulita van a inaugurar un hotel para gay.
    Los q lo visiten no tienen dignidad porque en Cuba los gay fueron reprimidos, encarcelados, vejados y privados de todos los derechos. Ahora les conviene un turismo gay, no porque sean estimados, si no porque les hace falta su dinero para poder seguir viviendo sus lujos.
    Cualquier gay con dignidad no pasaría ni por fuera del hotel. El primer represor era Raulita q quería todos los pollo jóvenes para él. Como hizo con varios reclutas q puso a manejar para sedomizarlos y obligarlos a estar con el. Conocí a un joven q por rechazarlo lo metió preso. No doy a conocer su nombre porque no sé si sigue viviendo bajo la dictadura.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top