Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba cancela todo el transporte interprovincial en ómnibus por el Covid-19

Coronavirus en Cuba

Cuba cancela todo el transporte interprovincial en ómnibus por el Covid-19

La medida entrará en vigor el 14 de septiembre y se planifica que esté activa por 15 días

La dirección general de la empresa Viajero advierte que las reservaciones a través del comercio electrónico (apk Viajando) estarán inhabilitadas hasta que se reanude la comercialización. (PERIÓDICO CUBANO)

La empresa de Ómnibus Nacionales cancelará todo el transporte interprovincial bajo su oferta a partir de las 12 de la noche del día 14 de septiembre como consecuencia de la “compleja situación epidemiológica enfrenta el país” con la pandemia de coronavirus.

Según la planificación la suspensión de la transportación durará 15 días a menos que se indique otra cosa. Las decisiones siempre estarán supeditadas por los índices de contagios que se están presentando ya no solo en La Habana, sino también en las provincias centrales como es el caso de Ciego de Ávila.

“Aquellas personas con reservaciones para el servicio de Ómnibus Nacionales, con fecha igual o posterior al 14 de septiembre, tendrán derecho al reintegro del 100% del valor del pasaje abonado. Podrán realizar el reintegro en las agencias de Viajero de las cabeceras provinciales y hasta 15 días posteriores a la fecha reflejada en el boleto”, añade la nota del Ministerio de Transporte que contó con la anuencia del Grupo Temporal de Trabajo del Consejo de Ministros.

Para los viajeros con reservaciones en origen que no sean en cabeceras provinciales, se hará una excepción y el reembolso del pasaje lo podrán realizar “hasta 15 días posteriores a la reapertura de las agencias”.

La dirección general de la empresa Viajero advierte que las reservaciones a través del comercio electrónico (apk Viajando) estarán inhabilitadas hasta que se reanude la comercialización.

Alerta viajeros⚠️⚠️⚠️Nota informativa sobre la paralización del transporte.Sitrans

Publicada por Empresa Viajero en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Actualidad del coronavirus en Cuba:

La más reciente nota de prensa del Ministerio de Salud Pública de Cuba informa sobre el fallecimiento de dos personas más a consecuencia del coronavirus, se trata de una ciudadana cubana de 74 años residente en Ciego de Ávila y de un ciudadano de 91 años que vivía en La Habana. Con estas dos nuevas muertes el país acumula 108 decesos desde el inicio de la pandemia.

Además se detectaron 60 casos positivos y solo hubo 34 altas médicas otorgadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top