Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba con dos representantes en el premundial de ciclismo de ruta

Deportes

Cuba con dos representantes en el premundial de ciclismo de ruta

Arlenis Sierra y Heidy Praderas estarán en el equipo Astana Women´s Team

Las cubanas Arlenis Sierra y Heidy Praderas (PERIÓDICO CUBANO)

La ciclista cubana Arlenis Sierra, campeona panamericana en Lima 2019, está de regreso en Europa para competir desde mañana viernes en el Premondiale Giro della Toscana con el objetivo de superar el récord de ocho victorias en la actual temporada.

El club Astana Women´s Team confirmó esta noticia y agregó que, en este equipo, capitaneado por Sierra, también participa la cubana Heidy Praderas.

Las demás integrantes son la colombiana Liliana Moreno, la ucraniana Olga Shekel y las kazajas Faina Potapova y Svetlana Pachshenko.

La ruta en tierras italianas concluirá el domingo 8 y su trayecto avanzará por Campi Bisenzio, Segromigno in Piano y en la segunda y última fase las competidoras saldrán desde las elevaciones de Lucca, ascenderán el Valgiano y arribarán a Pescia después de 111 kilómetros, para subir tres veces el circuito final de Uzzano.

El Giro della Toscana cumple 24 ediciones y representa la última parte de la temporada, además de ser una antesala para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se realizará en Gran Bretaña del 22 al 28 de septiembre, cerrando con la prueba de la ruta individual.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top