CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿El sistema de salud de Cuba está listo para el coronavirus? (+VIDEO)

Coronavirus

¿El sistema de salud de Cuba está listo para el coronavirus? (+VIDEO)

Potencia médica de qué…

Otaola se preocupa por los cubanos ante las deficientes condiciones sanitarias del sistema de salud en la Isla

Otaola se preocupa por los cubanos ante las deficientes condiciones sanitarias del sistema de salud en la Isla.(CUBANET/CUBANOS POR EL MUNDO)

El aumento de casos de coronavirus en Cuba crece a ritmos insostenidos. Con 40 casos oficiales confirmados y más de mil ingresados, cerraron las estadísticas nacionales el pasado domingo. El peligro está a la vuelta de la esquina y en Cuba la vida sigue igual.

Ante esta preocupante situación que acecha la salud de millones habitantes, el cuestionamiento que impera se dirige a las condiciones del sistema de salud cubano. ¿Está listo para enfrentar el coronavirus?

En torno a esta situación, el popular presentador cubano Alexander Otaola manifestó su preocupación ante el peligro que corren los cubanos.

Para demostrar cómo están las cosas en la “gran potencia médica” que el régimen se empeña en predicar en todo el mundo, Otaola expuso imágenes que le llegaron desde la Isla que dejan mucho qué decir sobre las condiciones y el trato de los especialistas hacia los propios cubanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    Joan Pujals

    24 marzo, 2020 at 2:30 pm

    Lic. Pierre Millet: El virus no salió de China, salió de los Estados Unidos y ya los Chinos se lo dijeron bien claro y le pusieron las pruebas. Que el Gobierno de los Estados Unidos muestre al mundo las pruebas y el paciente 0 y no estén calumniando más los Chinos. Y a la paloma de OtaOla que mire en Estados Unidos que están muriendo por cientos y la prueba tienen hasta que pagarla; miren los hospitales de España donde están la gente tiradas en el suelo, mire lo que dijo el Ministro de Salud de Italia: “los recursos a los que tengan más posibilidades de salvarse”, el resto que se mueran y ya van por más de 6 mil.

  2. Avatar

    Jorge

    24 marzo, 2020 at 12:09 pm

    Oye Otaola ponte para lo de aquí k esto está acabando aquí y mira en España durmiendo en el piso deja la estupidez con cuba k de hay salistes tú ok

  3. Avatar

    Lic. Pierre Millet

    23 marzo, 2020 at 2:59 pm

    En realidad que el COVID-19, “Coronavirus” es un enemigo invisible, que nos amenaza a todos por igual con su mortal mision de expandirse en todo ser humano de cualquier edad, status economico y genero, para acabar con sus vidas. Por lo tanto todos debemos de ser fieles cumplidores con las lineas de conductas personales para evitar dicha expansion del referido mal:

    1. Mantener distancia de unos 6 pies de otras personas.

    2. Mantenerse en su casa, saliendo solo para cuestiones basicas y necesarias.

    3. Evitar a toda costa los saludos fraternos entre familiares y amigos. No
    darse las manos, no besos y abrazos con todos las demas personas, como
    es un enemigo invisible, nadie sabe quien lo pueda portar y contaminar.

    Si todos cooperamos con las medidas profilacticas generales expuestas por los especialistas, podemos evitar su propagacion, hasta tanto se obtenga por los cientificos del mundo que estan trabajando arduamente para combatir este mortal virus, que surgio en el Centro de la Republica Popular China y se expandio al mundo, con su veneno mortal.

    Muchas Gracias.

    • Avatar

      Thomas good

      24 marzo, 2020 at 10:56 am

      ESTO TENÍAS QUE HABERLO ESCRITO EN LA PAGINA TWITTER DE DÍAZ CANEL,ASÍ COJIAN VERGÜENZA Y DEJABAN DE DECIR QUE CUBA ERA TERRITORIO LIBRE DE CORONAVIRUS Y LLAMABAN EN MASAS AL TURISMO…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top