Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana ataca a otra con un palo para montarse en un taxi (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Cubana ataca a otra con un palo para montarse en un taxi (+VIDEO)

En las redes sociales circula un video en el cual se ve como un grupo de cubanos pelean por subir a un taxi

Una mujer cubana ataca a palos a otra por un taxi (YUSNABY PÉREZ/FACEBOOK).

La situación de la falta de transporte en Cuba está cada vez peor, en las redes sociales circula un video en el cual se ve como unas personas pelean por subir a un taxi, una de ellas se ve obligada a usar un palo como arma.

Yusnaby Pérez publicó el video en donde la mujer recurre a la violencia para poder asegurar su lugar en el taxi, “A palo limpio para montarse en un carro. Así está la situación en #Cuba. ¡No hay combustible! El transporte público se volvió un lujo”, escribió.

El pasado 11 de septiembre el presidente Miguel Díaz-Canel se presentó en el programa Mesa Redonda en donde por  fin aceptó que la crisis del combustible es real.

La escasez de combustible y las soluciones alternativas tomadas por el Gobierno cubano tienen sumida a la gente en un caos.

Gritos, empujones, filas interminables y tiempos de espera de hasta 2 horas son as consecuencias que la crisis energética está causando en toda Cuba.

Algunas provincias se han visto aisladas de La Habana por la falta de combustible y transporte público, cosas que ahora mismo parecen un lujo que muy pocos pueden costearse.

MUY TRISTE | A palo limpio para montarse en un carro. Así está la situación en #Cuba. ¡No hay combustible! El transporte público se volvió un lujo.

Publicada por Yusnaby Pérez en Viernes, 13 de septiembre de 2019

 

Redacción de Periódico Cubano

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Enrique lagardere

    14 septiembre, 2019 at 4:55 pm

    Los cubanos se han convertido en barbarian (bárbaros) han perdido la cortesía, la educación y los modales . Ese país va cada día para atrás , la máquina del tiempo se a apoderado de Cuba y llegará el momento que serán vikingos los cubanos usando escudos y lanzas para liberarse del yugo opresor !

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top