Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana ataca a otra con un palo para montarse en un taxi (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Cubana ataca a otra con un palo para montarse en un taxi (+VIDEO)

En las redes sociales circula un video en el cual se ve como un grupo de cubanos pelean por subir a un taxi

Una mujer cubana ataca a palos a otra por un taxi (YUSNABY PÉREZ/FACEBOOK).

La situación de la falta de transporte en Cuba está cada vez peor, en las redes sociales circula un video en el cual se ve como unas personas pelean por subir a un taxi, una de ellas se ve obligada a usar un palo como arma.

Yusnaby Pérez publicó el video en donde la mujer recurre a la violencia para poder asegurar su lugar en el taxi, “A palo limpio para montarse en un carro. Así está la situación en #Cuba. ¡No hay combustible! El transporte público se volvió un lujo”, escribió.

El pasado 11 de septiembre el presidente Miguel Díaz-Canel se presentó en el programa Mesa Redonda en donde por  fin aceptó que la crisis del combustible es real.

La escasez de combustible y las soluciones alternativas tomadas por el Gobierno cubano tienen sumida a la gente en un caos.

Gritos, empujones, filas interminables y tiempos de espera de hasta 2 horas son as consecuencias que la crisis energética está causando en toda Cuba.

Algunas provincias se han visto aisladas de La Habana por la falta de combustible y transporte público, cosas que ahora mismo parecen un lujo que muy pocos pueden costearse.

MUY TRISTE | A palo limpio para montarse en un carro. Así está la situación en #Cuba. ¡No hay combustible! El transporte público se volvió un lujo.

Publicada por Yusnaby Pérez en Viernes, 13 de septiembre de 2019

 

Redacción de Periódico Cubano

Suscríbete a las noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Enrique lagardere

    14 septiembre, 2019 at 4:55 pm

    Los cubanos se han convertido en barbarian (bárbaros) han perdido la cortesía, la educación y los modales . Ese país va cada día para atrás , la máquina del tiempo se a apoderado de Cuba y llegará el momento que serán vikingos los cubanos usando escudos y lanzas para liberarse del yugo opresor !

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top