Noticias destacadas

Cubana canta a sus vecinos en Italia desde su balcón en medio del coronavirus (+VIDEO)

La joven decidió alegrar a sus vecinos italianos, en medio de la cuarentena que viven por el coronavirus
Cubana en Italia canta a sus vecinos la mítica zarzuela Cecilia Valdés
Cubana en Italia canta a sus vecinos la mítica zarzuela Cecilia Valdés.(EL GUSANITO MAMBÍ/FACEBOOK)

Un emotivo video  circula en las redes sociales en donde la protagonista es una cubana cantante de lírico. La joven decidió alegrar a sus vecinos italianos, en medio de la cuarentena que viven por el coronavirus, por lo que desde su balcón cantó la mítica zarzuela Cecilia Valdés.

La antillana Diana Rosa Cárdenas Alfonsoha ha causado sensación en redes sociales y ha puesto en alto las virtudes de los cubanos. Los comentarios de los nacidos en la Isla no se han hecho esperar, pues han recordado con nostalgia su tierra mientras escuchaban el cubanísimo tema de Gonzalo Roig inspirado en la novela costumbrista ‘Cecilia Valdés o la Loma del Ángel’ de Cirilo Villaverde.

“¡Una verdadera cubana, en estos momentos que el mundo precisa! ¡Dios te bendiga! ¡Lindo gesto! ¡Linda!”; “¡Bravo cubana, bravo eres cubana marcas la diferencia!”; “Que belleza de voz. No sé, quién es, pero me imagino está en un barrio italiano. Seguro están en cuarentena, y está tratando de que sus vecinos olviden, los malos momentos. Esto solo se le ocurre a una cubana. Felicidades”, escribieron algunos usuarios.

https://www.facebook.com/NewGenerationNews/videos/199696531317663/?t=2

5 Comentarios

  1. Lindisimo gesto! Te admiro como artista y persona. Es verdad que solo podria ocurrirsele a una cubana, una con gran corazon. Que Dios te bendiga! Que toda esta pesadilla pase! Lo mejor para ti.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -