Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubana de Aviación anuncia que ya están a la venta boletos hacia Santiago de Cuba y Holguín

NOTICIAS DE CUBA

Cubana de Aviación anuncia que ya están a la venta boletos hacia Santiago de Cuba y Holguín

Los vuelos hacia ambos destinos saldrán tres veces por semana desde el 16 de noviembre

La aerolínea Cubana de Aviación anunció que ya están disponibles a la venta los boletos con destino a las provincias de Santiago de Cuba y Holguín.

Según señaló la empresa estatal en sus redes sociales, los vuelos comenzarán a partir de este 16 de noviembre, por lo que los boletos ya pueden adquirirse.

Cubana de Aviación destacó que los vuelos hacia ambos destinos saldrán desde la capital con una frecuencia de tres veces por semana.

De acuerdo con su comunicado, los boletos hacia Santiago de Cuba serán para los días lunes, jueves y sábado, mientras que los vuelos a Holguín saldrán miércoles, viernes y domingos.

La aerolínea reiteró las restricciones que ya habían señalado con anterioridad en materia de equipaje, como que la carga máxima es de 20 kilogramos en carga documentada y 5 kg de equipaje mano.

Este martes, el Gobierno también dio a conocer las nuevas medidas sanitarias que se cumplirían en todos los aeropuertos del país ante la reactivación de sus operaciones.

Entre las principales se mantendrá el uso de mascarilla, el distanciamiento de 1.5 metros entre pasajeros y la desinfección constante de todas las áreas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba