Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de Aviación renta un avión para cubrir ruta interrumpida a España

Noticias de Cuba

Cubana de Aviación renta un avión para cubrir ruta interrumpida a España

Desde el lunes tiene varados a pasajeros españoles por avería en el avión que debe volar de La Habana a Madrid

Cubana de Aviación en aguda crisis (SPUTNIK MUNDO)

Un avión de la compañía española Plus Ultra suplió a la nave rusa Ilyushin II-96 que utilizaba Cubana de Aviación para su ruta La Habana-Madrid, la cual se vio interrumpida el lunes pasado debido a una avería.

La aerolínea estatal rentó el avión ibérico para poder trasladar a su país de origen a casi una veintena de españoles que se quedaron varados desde lunes, debido a la cancelación del vuelo que ahora saldrá del aeropuerto de Santiago de Cuba.

Se ha informado que el avión alquilado es un Airbus 340 y debió salir de la medianoche de ayer hacia España, pero se reprogramó su partida y ahora emprenderá el vuelo a las 12:10 p.m. de hoy viernes, por lo que su llegada será mañana sábado a las 2:50 a.m.

La aerolínea cubana entró en una aguda crisis desde el trágico accidente ocurrido el 18 de mayo del año pasado, donde murieron más 112 personas.

Tanto pasajeros locales como visitante han denunciado todo tipo de problemas con la compañía debido a vuelos cancelados, cambios de ruta y averías en los aviones.

En el caso de vuelos dentro de la isla, cuando ocurren las suspensiones, los pasajeros son hospedados en un hotel y luego se les ofrece la opción de ir al destino en ómnibus, lo cual es incomodo para muchos debido a largas horas de viaje en carretera.

 

Con Información de CubaNet 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top