Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Cubana gana medio millón de dólares con el raspadito “Pay Me”

ESTADOS UNIDOS

Cubana gana medio millón de dólares con el raspadito “Pay Me”

La cubana solo invirtió cinco dólares

Lotería Mega Millions otorga 515 millones de dólares a este número

Esta vez la suerte tocó a una cubana. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Esta vez la suerte tocó a una cubana. Su nombre es Mariam García y fue la ganadora de 500 mil dólares del nuevo raspadito de “Pay Me” (Págame).

Según el sitio Local 10 News, García solo invirtió cinco dólares y se fue a casa con medio millón de dólares. ¡Enhorabuena!

Mariam compró el raspadito de la suerte en Navarro Discount Pharmacy (9686 Southwest 24th Street). Tal vez ni ella misma imaginó que ese día era el elegido para que ella ganara tal premio.

“Pay Me”, según funcionarios de la Lotería de la Florida, ofrece más de 58 millones de dólares en premios en efectivo. Fue lanzado en febrero de 2021 y ya cuenta con varios ganadores.

El pasado 26 de febrero de 2021, Morris McCarty de 68 años se llevó un millón de dólares en el raspadito LUCK. En ese momento, el premio máximo era de cinco millones de dólares.

McCarty compró un boleto de 20 dólares y, según se dio a conocer, esperaba obtener un monto mayor. No obstante, no se fue con las manos vacías. Recibió un pago de 760 mil dólares, reducción relacionada con el pago de impuestos y procesos para retirar el dinero.

A otro cubano también sonrió la suerte con un raspadito. David Montalvo, nacido en La Habana y residente en Miami, ganó un millón de dólares en 2019 tras comprar uno de cinco dólares en la Lotería de la Florida.

“¡David Montalvo, de Miami, convirtió $5 en $1 MILLÓN en el juego raspadito GOLD RUSH CLASSIC!”, decía el tuit donde se dio a conocer la noticia.

Este cubano compró el ticket en una tienda de la cadena de supermercados Publix, ubicada cerca de Kendall. Ese establecimiento era acreedor de una bonificación de dos mil dólares por vender el raspadito ganador.

La suerte de los raspaditos ha estado cerca de los latinos varias veces. Dora Maceda es otro de los ejemplos. Ella compró el boleto de la Edición Clásica Gold Rush, por solo cinco dólares. Se llevó a casa una importante suma de 750 mil dólares. Maceda compró en una sucursal de un Walmart en Coral Way, Miami, informó El Diario NY.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba