Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana seguidora de Trump pide a jóvenes “abrir los ojos” ante el riesgo del socialismo

Estados Unidos

Cubana seguidora de Trump pide a jóvenes “abrir los ojos” ante el riesgo del socialismo

“Así como Fidel escribió la gran estafa, el comunismo es la gran mentira”

Cubana seguidora de Trump pide a jóvenes “abrir los ojos” ante el riesgo del socialismo

Cubana seguidora de Trump pide a jóvenes “abrir los ojos” ante el riesgo del socialismo. (Captura de video: Evtvmiami-Istagram)

Una cubana partidaria de Donald Trump y es residente en EEUU desde hace 60 años advirtió a la juventud estadounidense sobre el riesgo que implica que los demócratas quieran imponer el socialismo en el territorio norteamericano.

La mujer, identificada como María Teresa Chao, asistió al evento Latinos con Trump, que se llevó a cabo en Florida y allí le pidió a las nuevas generaciones “abrir los ojos” ante la promesa de “igualdad para todos” que vienen haciendo los contrincantes del presidente estadounidense.

Durante el evento, Chao llamó la atención al intento de influir con la ideología comunista en las universidades, asegurando que están envenenando la mente de los jóvenes con la ideología que fomentó en su tiempo el fallecido Fidel Castro.

“Tienen envenenado a los jóvenes, y empieza todo en las universidades, en las universidades se predica el comunismo precioso y todo porque yo oigo jóvenes que les hablo y me dicen ‘no, es que tú ves el comunismo en todos lados y esto es socialismo’” declaró la cubana.

“Así como Fidel escribió la gran estafa, el comunismo es la gran mentira”, añadió.

El riesgo del socialismo

La seguidora de Trump les pidió a los jóvenes informarse sobre las raíces del socialismo para así evitar que se implante en el territorio estadounidense.

“Yo le diría a toda la juventud que, se documenten y vayan a las raíces de las noticias y de la historia verdadera”.

“Que abran los ojos los jóvenes, muchos jóvenes engañados”, advirtió.

De igual manera, hace unos días el actor cubano Pedro Moreno también advirtió a la gente sobre el peligro que posa la ideología del socialismo a EEUU, asegurando que si llega a entrar al país podría traer consecuencias negativas.

Durante una entrevista con el popular conductor cubano Alex Otaola, el actor indicó también que Trump es el único vehículo para mantener al socialismo fuera y al igual que la cubana María Teresa Chao, exhortó a la población en general a informarse sobre las raíces del socialismo y a investigar los actos de represión que ocurren en Cuba contra las manifestaciones pacíficas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top