Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana termina con quemaduras por croquetas que compró en 23 y 12, La Habana

Noticias de Cuba

Cubana termina con quemaduras por croquetas que compró en 23 y 12, La Habana

La mujer pidió a sus conocidos no comprar las croquetas en el mercado de la 23 y 12, donde ella las consiguió, para evitar pasar por lo mismo

Cubana termina con quemaduras por croquetas que compró en 23 y 12, La Habana

Cubana termina con quemaduras por croquetas que compró en 23 y 12, La Habana. (Foto ilustrativa: Raúl Rodríguez-Facebook)

Una cubana quedó con quemaduras en el rostro luego de que las croquetas que compró en un mercado estatal explotaron mientras las cocinaba.

La cubana, identificada como Alicia de los Ángeles Ortega León, compartió en Facebook la advertencia para sus compatriotas, señalando que las croquetas pusieron en riesgo su vida.

En la publicación, adjuntó fotografías de las quemaduras en su cara, pidiendo a sus conocidos no comprar las croquetas, que adquirió en el mercado de la 23  y 12, para evitar pasar por lo mismo.

“Hola a todos mis amigos, el motivo por el cuál hago esta publicación es para advertirles que tengan mucho cuidado con las croquetas que venden en el mercado de la 23 y 12, pues como pueden ver casi me matan, son explotadoras”, escribió, refiriéndose a que las croquetas explotan.

Cubana termina con quemaduras en la cara causadas por croquetas explosivas

Cubana termina con quemaduras en la cara causadas por croquetas explosivas. (Captura de pantalla: Alicia De Los Ángeles Ortega León-Facebook)

“Gracias a Dios solo fueron quemaduras, pero pudo ser peor. Por favor para que esto no le pase a nadie, no las compren”, pidió.

Esta no es la primera vez que reportan este tipo de incidentes con las croquetas que venden en las tiendas cubanas, conocidas por explotar mientras son hervidas en aceite.

En mayo pasado, el reportero oficialista cubano Raúl Rodríguez denunció que un amigo suyo había sufrido quemaduras en rostro y cuello luego de que las croquetas que adquirió en el mercado le explotaron en el sartén.

La calidad de los alimentos que los cubanos adquieren en tiendas y mercados del Estado es siempre cuestionable. Leche en polvo vendida a granel con basura, alimentos putrefactos y las croquetas explosivas son solo algunas de las quejas que los cubanos han reportado, pero sin tener otra opción para comprar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top