Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Aroldis Chapman desmiente rumores y asegura que es 100% Yankee

DEPORTES

Aroldis Chapman desmiente rumores y asegura que es 100% Yankee

El antillano Chapman ha negado anhelar salir de los Yankees y pide a sus fanáticos no siempre creer todo lo que se diga por los medios

El lanzador cubano Aroldis Chapman de las Grandes Ligas para los New York Yankees ha desmentido los rumores publicados en varios medios que afirman que el zurdo concluirá la temporada actual para ser un agente libre.

Aparentemente, un jugador cercano al jugador de béisbol profesional indicó que Chapman tenía intenciones de salirse del equipo, pues el famoso zurdo se enteró de esto por medio de un artículo publicado este miércoles por el sitio web basado en deportes “The Athletic”, por lo que inmediatamente se dirigió a sus admiradores a través de su cuenta personal de Twitter aclarando este rumor.

“No crean siempre en lo que dicen los medios. Yankee 100%”, escribió Chapman haciendo referencia a ese artículo, así como otros publicados en otros medios de comunicación que informaban que este deportista ya estaba preparado para terminar la temporada y así poder salirse del contrato para no estar más comprometido con el equipo.

Chapman se sintió en la necesidad de negar estas especulaciones que crearon una verdadera polémica en las redes, puesto que tuvo que pronunciarse de inmediato para decir que todo eso era totalmente falso ya que él se cree un verdadero Yankee.

Además, agregó que «en algún momento después de que termine la temporada, me sentaré con mi agente y hablaré sobre eso… Pero la verdad es que, sinceramente, me siento muy bien aquí. No hay ninguna razón para que empiece a pensar en los cambios ni nada de eso. Me siento muy bien aquí. Eventualmente, cuando termine la temporada, hablaré de ello».

Por su parte, Bryan Hoch también ha escrito por Twitter “Aroldis Chapman dijo que cualquier charla que haya decidido rechazar de su contrato de #Yankees es «completamente falsa». Dijo que no ha hablado con su agente sobre el tema y esperará hasta después de la temporada para hacerlo”.

De esta manera, la directiva del equipo más ganador en la historia de la MLB, puede estar tranquila y concentrada en seguir liderando la división Este de la Liga Americana.

 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil