Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado por atacar a otro hombre en un motel de Hialeah

Estados Unidos

Cubano arrestado por atacar a otro hombre en un motel de Hialeah

Enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal

Cubano arrestado por atacar a otro hombre en un motel de Hialeah

Cubano arrestado por atacar a otro hombre en un motel de Hialeah. (Collage: AmericaTeVeCanal41-YouTube)

Las autoridades de Miami arrestaron a un cubano el pasado martes 10 de agosto luego de que este agrediera a otro hombre con un arma blanca en un motel de Hialeah.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el incidente ocurrió el motel Palm Avenue, ubicado en el número 13 de la calle 13 del este de Hialeah.

El cubano, identificado como Jorge del Risco, de 60 años de edad, se presentó ante corte de fianza este miércoles, donde fue acusado de agresión agravada con un arma mortal.

El reporte policial indicó que el antillano tuvo un altercado con otro hombre, cuya nacionalidad no fue revelada, luego de que surgiera un problema con una tarjeta bancaria. Del Risco sacó un cuchillo con el que atacó e hirió al segundo hombre en el antebrazo izquierdo.

El citado medio aseguró que la víctima requirió intervención quirúrgica luego del ataque, por lo que fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

Por su parte, Del Risco fue arrestado en el lugar y trasladado a la cárcel TGK del condado.

Otros cubanos arrestados en Miami

Esta semana se ha registrado un alto número de personas de origen cubano que han comparecido ante corte debido a diversos delitos, uno de los más recientes fue Yohan Nanson Pita, enfermero de 32 años acusado por incendiar su vivienda el pasado domingo, mientras su madre continuaba dentro de ella.

El cubano resultó con varias quemaduras de tercer grado en las piernas, mientras su madre salió ilesa del siniestro. De acuerdo con sus vecinos, el enfermero había presentado problemas de conducta en el pasado, sin embargo, nunca había cometido un acto como este.

De igual manera, un cubano identificado como Yordan Fernández, de 30 años, fue arrestado luego de que agrediera a su esposa e intentara quemar el apartamento donde esta se encontraba.

Según el reporte policial, los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de agosto en una vivienda a la altura de la 65 calle y la 114 place, en el suroeste de Miami-Dade, donde las autoridades encontraron a la víctima llena de moretones y con varias quemaduras en los brazos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top