Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado por atacar con un machete a su amigo en un motel de Hialeah

Estados Unidos

Cubano arrestado por atacar con un machete a su amigo en un motel de Hialeah

La víctima recibió varias heridas, perdiendo incluso un dedo

Cubano arrestado por atacar con un machete a su amigo en un motel de Hialeah

Cubano arrestado por atacar con un machete a su amigo en un motel de Hialeah. (Collage: AmericaTeVeCanal41-YouTube)

Un cubano que reside en Florida fue arrestado por la policía luego de haber atacado a alguien con un machete en un motel de Hialeah.

El atacante, identificado como  Davier Errasti Kessel, agredió con el arma blanca a una persona que se encontraba hospedada en el Motel Palm Avenue, provocándole varias heridas y cortando por completo el dedo meñique de la mano izquierda.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el hombre esperó en el estacionamiento del motel hasta que vio a la otra persona bajando por las escaleras. Sacó el machete y comenzó a atacar a su víctima, que intentó defenderse con las manos, lo que provocó varios cortes en ellas.

Luego de presentarse en corte, Errasti Kessel aseguró que el agredido, cuyo nombre no fue revelado, era su amigo y que su intención no era matarlo, solamente herirlo.

“En el video de seguridad podrán ver que no quería matarlo con el machete y si lo hubiera querido, lo hubiera hecho”, declaró. La víctima confirmó que conocía al cubano, pero desconoce la razón por la cual lo atacó con un machete.

Vecinos del lugar testificaron que el precio del motel es muy bajo, por lo que todo tipo de personas acude a pasar la noche en el lugar, provocando que ocurran altercados de manera frecuente.

“Los vecinos andamos aquí todos asustados”, expresó uno de los residentes de la zona.

Según el citado medio, no es la primera vez que se registra un incidente como este, pues hace dos semanas se notificó el caso de Jorge del Risco, un cubano de 60 años que atacó a otro hombre con un cuchillo. En aquella ocasión, se dio a conocer que el antillano tuvo problemas monetarios con la otra persona, lo que provocó el ataque.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top