Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano Yoel Rodríguez confiesa ser el asesino de una madre y su hija en Guyana

Mundo

Cubano Yoel Rodríguez confiesa ser el asesino de una madre y su hija en Guyana

Las víctimas son Tara Krishnaran, de 34 años, y su hija Larissa Singh, de 11 años

Yoel Rodríguez Barrientos y su víctima Tara Krishnaran

Yoel Rodríguez Barrientos y su víctima Tara Krishnaran. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Tara Krishnaran)

Tal como se sospechaba, el cubano Yoel Rodríguez Barrientos es culpable de doble asesinato contra Tara Krishnaran, de 34 años, y su hija Larissa Singh, de 11 años, en Guyana.

El santiaguero residía con las víctimas en un departamento en la zona de Princess Street Lodge, en Georgetown, donde se presume cometió el asesinato entre las 20:00 hrs del 25 de diciembre de 2020 y las 21:00 hrs del 26 de diciembre.

Rodríguez fue arrestado y comentó a los investigadores del caso que el día de Navidad se encontraba bebiendo con Tara cuando otro hombre se les acercó, con quien la víctima se fue, alegando que pasaría a ver a su hermano en la localidad de Kitty.

El informe del forense del caso, el doctor Nehaul Singh mostró que la causa de la muerte de Tara Krishnaran fue por un traumatismo contundente en la cabeza.

La menor de edad Larissa Singh, hija de Krishnaran presenció la muerte de su madre y fue condenada por el propio Rodríguez, ya que la privó de la vida mediante un piquete en el cuello y un golpe fuerte en la cabeza.

El cubano también agregó en su confesión que la asesinó luego de haberlo hecho con su pareja porque la niña podía testificar en su contra.

Los cuerpos de las occisas fueron encontrados con manchas de sangre y signos de violencia, después que el padre de Tara, el señor Yomona Krishnaran 67 años reportara los sucesos.

La policía científica halló un cuchillo y un martillo en el departamento donde vivía la pareja y son analizados para confirmar lo que es casi evidente. El móvil del crimen parece pasional ya que en otras ocasiones hubo incidentes por celos, dijeron medios locales.

El jefe del Buró de Homicidios de la policía, Wendell Blanhum en entrevista con el diario Guyana Standard dijo que presentaría un expediente al Director del Ministerio Público (DPP) para conocer como procedería hasta llevar a Rodríguez Barrientos ante los tribunales.

Yoel Rodríguez Barrientos, natural de Santiago de Cuba, pudiera enfrentar cargos en Guyana por homicidio en primer grado y asesinato premeditado, los cuales son condenados a cadena perpetua o pena de muerte en ese país sudamericano y en 14 catorce más en el mundo.

La estancia y tranquilidad de los visitantes y residentes en Guyana provenientes de la isla comunista pudieran complicarse tras este horrendo y despiadado acto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top