Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cubano coleccionista de autos en Hialeah graba el momento en el que roban en su casa

ESTADOS UNIDOS

Cubano coleccionista de autos en Hialeah graba el momento en el que roban en su casa

El ladrón aprovechó cuando el cubano estaba en una cita médica, pero todo quedó grabado por la cámara de seguridad

Cubano coleccionista de autos en Hialeah graba el momento en el que roban en su casa (AMÉRICA TEVÉ).

El cubano Mario Llorens, mecánico y coleccionista de autos antiguos, grabó el momento en el que un hombre entró a robar a su casa en Hialeah, Florida.

Según informó América Tevé, el ladrón se llevó una caja fuerte cuyo contenido incluía títulos de propiedades, joyas y una pistola.

El hombre aprovechó que la víctima había salido a una cita médica. “La víctima tenía una cita con el médico a las 8:30 de la mañana. Cuando regresó por la tarde notó que habían entrado a la casa”, explicó el sargento de la policía de Hialeah, R. Nodal.

Advertisement

El robo fue captado por una cámara de vigilancia ubicada cerca de la casa del cubano. En la imagen se aprecia al sujeto estacionó su carro, modelo sedán color gris, en otra casa en la zona.

“Parece que es una persona de raza blanca, alto, entre 30 y 40 años. Se llevó una pistola, por lo que es una persona más peligrosa”, agregó el agente de policía.

Todo lo que se sabe hasta el momento es que el delincuente iba vestido con ropa deportiva y una gorra negra para ocultar su identidad.

Advertisement

El hombre presuntamente pasó entre uno de los vehículos de la colección de la víctima y entró por el portón; después rompió una de las puertas de la casa y así logró entrar.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Medelina Mosquera

    28 diciembre, 2019 at 5:34 pm

    Cada día peor la delincuencia en la Florida; estan detrás de las hormigas y los Leones estan sueltos; Gente de zona, Hailla, Cerrano k el único daño k hacen es cantar y visitar a sus familiares y los grandes defensores de la democracia de Miami si no hablan de eso , en sus propias narices conviven con los delincuentes pero ni les preocupa ni mencionan el asunto, si esta noticia fuera sobre cuba entonces si veíamos aquí miles de comentarios echándole culpa al gobierno , que tristeza da ver como nos están destruyendo los propios amigos y hasta familiares que están cambiando el amor familiar y de amistad por política sucia y mal pagada por uno grupo k cada día gana más a costa de unos pocos imbeciles siguiéndole el juego sucio como por ejemplo Otaola que gana mensual miles de pesos y para sus asuntos particulares ni siquiera es para ayudar a domar algo ni a la fundación k costea el terrorismo contra cuba mi le envía un dólar a ningún necesitado; así si se puede hacer pedir libertad desde miami.

  2. Pedro

    25 diciembre, 2019 at 8:30 pm

    Consejo sano: venda uno de los carros de colección e invierta el dinero en un sistema de alarma con cámaras. Hoy en día es preferible hacer eso. O si no, mudese de ciudad para un barrio mejor. Hialeah ya está quemada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top