Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de Hialeah es arrestado por apuñalar a una pareja en el Neme Gastro Bar

Estados Unidos

Cubano de Hialeah es arrestado por apuñalar a una pareja en el Neme Gastro Bar

Al detenido se le negó su derecho a fianza, pues actualmente enfrenta serios cargos de intento de asesinato

Cubano arrestado por apuñalar a una pareja en un restaurante de Miami

Cubano de Hialeah arrestado por apuñalar a una pareja en un restaurante. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un joven cubano residente de Hialeah fue arrestado por agredir a puñaladas a una pareja en un conocido restaurante de Miami, informó América Tevé.

Ralf Lucas Torres, de 23 años, había sido acusado con la seguridad del Neme Gastro Bar por arrojar agua y una botella a las víctimas. El incidente ocurrió el pasado 17 de marzo, pero las autoridades realizaron el arresto el martes 27  de abril.

El reporte policial indica que Torres, acompañado de una mujer, esperó a que la pareja saliera del restaurante para atacarlos, lo que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

“Este hombre estaba armado con un cuchillo y empezó a apuñalar al hombre y cuando la mujer trato de intervenir también recibió una puñalada”, explicó ante las cámaras Mike Vega, portavoz de la policía.

Luego de agredir a la pareja, Torres recogió un cuchillo y golpeó hasta romper una de las cámaras de seguridad que apuntaba en su dirección, con la esperanza de borrar la evidencia.

Las víctimas sufrieron graves heridas en los pulmones e hígado, pero  sobrevivieron y fueron trasladadas al Hospital Jackson Memorial de emergencia.

La policía acudió al vecindario de Torres, en la en la 720 Noreste en Hialeah. Los vecinos explicaron al citado medio que se percataron de la conmoción, pero no vieron nada. Algunos incluso negaron conocer al cubano o a la familia que habita en la casa donde ocurrió el arresto.

El reporte indicó que la mujer que acompañaba a Torres llevaba puesto un vestido blanco, el cual quedó manchado con la sangre de las víctimas.

Las autoridades indicaron que luego de la agresión, la pareja escapó del lugar en un Mercedes rojo, el cual puede ser visto en algunas de las fotos en redes sociales del arrestado.

El joven compareció el día de ayer ante corte y se le impuso dos cargos de intento de asesinato en primer grado con un arma letal, por lo que se le fue negado su derecho a fianza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top