Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de Hialeah roba 17 mil dólares en electrodomésticos de una casa en remodelación

Estados Unidos

Cubano de Hialeah roba 17 mil dólares en electrodomésticos de una casa en remodelación

El sospechoso fue atrapado después de una llamada anónima a la policía, pero su cómplice sigue prófugo

Cubano roba 17 mil dólares en equipos electrodomésticos (Foto: América Tevé-Youtube)

Un hombre cubano fue capturado esta semana en Hialeah por robar electrodomésticos valorados en 17 mil dólares, procedentes de una casa en estado de remodelación, informó la televisora hispana América Tevé citando fuentes policiales.

Las autoridades de la ciudad han advertido que el presunto ladrón, identificado como Óscar Guerra Gómez, no actuó solo, sino en compañía de otro hombre que aún no ha sido localizado, por lo que piden a la población difundir una serie de imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.

El sospechoso, señaló el medio, fue atrapado después de una llamada anónima a la policía, pero su cómplice sigue prófugo.

Se conoce también que la vivienda que robaron se encontraba desocupada en una zona no incorporada de Hialeah, y que estaba en proceso de remodelación constructiva.

Para ambos criminales, la oportunidad era perfecta: una casa sin habitantes y decenas de equipos empacados, solo fue cuestión de cargarlos sigilosamente a un camión.

Los videos muestran cómo los dos hombres se percatan de la presencia de cámaras de vigilancia, pero al estar cubiertos con mascarillas deciden mantener su plan inicial y desactivar el sistema de alarma.

Al llegar de sus vacaciones, el propietario de la casa se encontró con que se llevaron el lavaplatos, un horno, inodoros y todos los adornos que estaban listos para ser colocados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top