Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano desaparece tras salir a cortar leña en la localidad de Managua

Noticias de Cuba

Cubano desaparece tras salir a cortar leña en la localidad de Managua

Familiares piden ayuda en redes sociales para tratar de encontrarlo

Cubano desaparece tras salir a cortar leña en la localidad de Managua

El cubano Pedro García desapareció cuando salió a cortar leña. (Foto: Alain Paparazzi Cubano – Facebook)

En redes sociales se pide ayuda para encontrar a un hombre llamado Pedro García, quien salió a cortar leña durante la mañana del pasado domingo y no regresó a su hogar en la localidad de Managua, en La Habana.

Alain Paparazzi Cubano escribió en su página de Facebook que únicamente se ha encontrado una mochila del extraviado, quien no padece de alguna enfermedad mental. Además, su celular se encuentra apagado.

Cualquier información sobre el paradero de este hombre se puede comunicar a Dayron García Luejes marcando al número 59 69 81 14.

La ciudadanía cubana se encuentra preocupada por el aumento de las desapariciones en el territorio de la Isla, debido a que algunos casos tienen relación con la descontrolada delincuencia.

“Dios mío, ¿Qué está pasando en este país? La policía no está haciendo su trabajo y se ocupan más en otras cosas en vez de arrestar a los delincuentes que están acabando con las vidas humanas inocentes. Ya no se puede ni salir tranquilo, no tenemos seguridad ni nada”, manifestó Yeny López.

Hace un par de días se informó sobre la aparición sin vida de la joven cubana Beatriz Nápoles Morales, de 28 años, quien durante más de una semana estuvo reportada como desaparecida en el poblado de San Antonio de las Vegas, provincia Mayabeque.

Familiares y amigos informaron en redes sociales que el cadáver de la mujer fue encontrado en el barrio Nazareno, ubicado en ese mismo territorio occidental.

El teléfono móvil de la joven llegó a ser rastreado en distintas ubicaciones en La Habana y luego en Matanzas.

Además, la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) no inició de inmediato su búsqueda porque se tenía que cumplir un lapso de 72 horas de desaparición, como indica el protocolo para este tipo de casos.

A principios de este mes apareció muerto en un pozo un profesor que respondía al nombre de Santiago Diosdado Morgado. Este docente desapareció en la provincia de Sancti Spíritus cuando salió de su casa a bordo de una motocicleta.

El cuerpo del profesor estaba amarrado a un metal y al interior de dicha instalación profunda, ubicada ceca del área de Planta Cantú.

Posteriormente, las autoridades comunistas informaron sobre el arresto de un sospechoso de este crimen, además del hallazgo de la motocicleta del profesor, una Suzuki de color rojo.

En la búsqueda efectuada por amigos y familiares en la zona donde fue visto por última vez, se encontró un casco, un zapato y también unos espejuelos que pertenecían a Morgado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top