Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano destroza una ambulancia al grito de “¡Abajo el comunismo!” (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Cubano destroza una ambulancia al grito de “¡Abajo el comunismo!” (+VIDEO)

En varias ocasiones golpeó la unidad utilizando piedras

Durante la agresión nadie de las personas presentes se acercó a tratar de detenerlo (FACEBOOK)

Un hombre en la ciudad de Palma Soriano, Santiago de Cuba, golpeó con piedras a una ambulancia que se encontraba estacionada, causándole significativos daños en el parabrisas y otras zonas de la carrocería.

En un video que circula en redes sociales se ve al sujeto completamente alterado y lanzando las pedradas a la unidad sin que las personas presentes intenten detener el ataque.

“Abajo el comunismo, este comunismo no sirve, que se vayan todos a Miami”, gritó el hombre que no ha sido identificado y aun no se sabe las razones de la agresión al vehículo.

Después de varios minutos y en el instante en que en repetidas ocasiones estaba golpeando el parabrisas para dañarlo más, el agresor fue sujetado por dos personas y al parecer lo llevaron hacía unos policías que estaban cerca del lugar.

¡Que lo sujeten! ¡tiene que ir preso! son algunos de los gritos que se escuchan en el video.

Aunque el ataque pareció una protesta en contra del régimen, a muchas personas les causó indignación porque la ambulancia es un vehículo necesario en situaciones de emergencia.

Además, la prensa independiente ha reportado que varias de estas unidades se encuentran en mal estado y no tienen en su interior las herramientas que se deben utilizar para mantener con vida a una persona mientras es llevada al hospital.

 

Cubano destrozó una Ambulancia de Palma de Soriano – Santiago de Cuba

Cubano destrozó una Ambulancia de Palma de Soriano – Santiago de CubaCon piedras, golpeo varias veces, una ambulancia en la Unidad de Urgencias (UPU) de Palma Soriano, Santiago de Cuba."Abajo el comunismo" gritaba, mientras golpeaba la ambulancia hasta que lo detuvieron. En el video alguien comentó que "la policía está ahí mismo".

Posted by Asere on Thursday, August 8, 2019

Redacción de Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top