CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano detenido en España por apuñalar a un hombre en una plaza pública

Mundo

Cubano detenido en España por apuñalar a un hombre en una plaza pública

El agresor fue encarcelado y se le descubrieron antecedentes penales

La policía encontró el arma utilizada en la agresión (EL IDEAL GALLEGO)

Por apuñalar varias veces a un hombre, un cubano de 47 años fue enviado a prisión en España por el cargo de intento de homicidio.

La agencia EFE reportó que el ataque ocurrió en el municipio de Pantón, ubicado en la provincia de Lugo, cuando el sábado pasado dos grupos de personas salían de un local de hostelería situado en la Plaza de Goián y en dado momento iniciaron una pelea.

En medio del enfrentamiento, el cubano sacó un cuchillo para agredir varias veces a su víctima de 37 años y al final le clavó el arma en un muslo.

El hombre herido fue enviado al hospital Comarcal de Monforte de Lemos donde recibió 12 puntos de sutura.

El conflicto no terminó en la plaza, el reporte policial señala que los involucrados continuaron peleando en el hospital por lo que llegaron varias patrullas de la Policía Nacional a este lugar.

Tras detener las agresiones, los oficiales interrogaron a los pleitistas por lo que el cubano fue denunciado por agresión con arma blanca y quedó detenido.

Durante las primeras investigaciones los agentes encontraron cerca del lugar de la agresión un cuchillo en el suelo, el cual detenido reconoció que era de su propiedad.

La policía aun investiga cuáles fueron las razones para que iniciara el enfrentamiento, además también se dijo que el cubano tiene antecedentes penales y la autoridad judicial decidió encarcelarlo por la gravedad de los hechos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top