Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cubano detenido por sospecha de robos en viviendas y negocios de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Cubano detenido por sospecha de robos en viviendas y negocios de Hialeah

El presunto ladrón también habría robado en una tienda de West Miami

Cubano detenido por sospecha de robos en viviendas y negocios de Hialeah

El cubano Ulises Cáceres es el principal sospechoso de diferentes robos en la ciudad de Hialeah. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

Un presunto ladrón de origen cubano que robó en al menos cuatro negocios de Hialeah fue arrestado en un motel, y ahora enfrenta varios cargos, informó América TeVé.

El sospechoso, identificado con el nombre de Ulises Cáceres, también estaría involucrado en un hurto en la localidad de West Miami, donde se adueñó de un botín de miles de dólares.

Según un reporte policial, el antillano robó dos negocios y una casa de Hialeah entre el 7 y el 18 de agosto. En los comercios obtuvo una suma de más de 11 mil dólares, y de la vivienda salió con 1.500 USD.

Advertisement

En West Miami, el antillano ingresó a una tienda de licores para robarse una cantidad de 3.636 USD en efectivo, bebidas y otros objetos en venta.

Tras iniciar una investigación para dar con su paradero, las autoridades lograron ubicarlo y arrestarlo en un motel de Okeechobee. Sin ofrecer detalles, la policía de Hialeah notificó que tuvieron que movilizarlo a un hospital, donde hizo una declaración por motivo de las acusaciones.

La jueza Carmen R. Cabarga le impuso una fianza de 55.500 dólares, la cual no ha sido pagada, puesto que el cubano aún aparece como una persona detenida en el condado de Miami-Dade.

Advertisement

Entre los cargos en su contra se encuentran robo a una estructura ocupada, travesura criminal, robo pequeño, robo en tercer grado, posesión de herramientas y robo a vivienda desocupada.

Cubano detenido por sospecha de robos en viviendas y negocios de Hialeah

Algunos de los cargos que enfrenta el cubano Ulises Cáceres. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

La semana pasada, también fue detenido en Hialeah un cubano que intentó robar dinero a una persona y al final terminó agrediéndola de manera violenta con un cuchillo. La víctima quedó con los intestinos expuestos y al borde de la muerte.

Gracias a la pronta aparición de unos policías, fue llevada a un hospital cercano, donde le dieron atención inmediata para salvarle la vida ante la grave herida.

Advertisement

Respecto al sospechoso del caso, identificado como Carlos Alonso Valdés, de 42 años, terminó bajo arresto y enfrenta los cargos de intento de homicidio con arma mortal en segundo grado e intento de robo armado.

En una corte a cargo de la jueza Gisela Cardonne, se le impuso una fianza de 35 mil dólares.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top