Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Violento ataque cometido por un cubano en Hialeah deja a una persona con los intestinos expuestos 

Estados Unidos

Violento ataque cometido por un cubano en Hialeah deja a una persona con los intestinos expuestos 

El presunto culpable exigió dinero a la víctima antes de atacarla con un cuchillo

Cubano comete un violento ataque en Hialeah, la víctima quedó con los intestinos expuestos

El cubano Carlos Alonso Valdés es el presunto culpable de un violento ataque en Hialeah. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un hombre de origen cubano, llamado Carlos Alonso Valdés, de 42 años, es sospecho de haber cometido un violento ataque con un cuchillo en el que hirió a una persona, dejándola con los intestinos expuestos en una calle de la ciudad de Hialeah.

América TeVé informó que este suceso ocurrió el pasado 15 de junio, en la avenida 16 del oeste y la 39 place, cuando el presunto atacante interceptó a la víctima exigiéndole dinero, pero como no le hicieron caso, sacó dicho objeto punzocortante y cometió el ataque.

Alonso Valdés se dio a la fuga dejando a la otra persona gravemente herida y al borde de la muerte, pero gracias a la rápida aparición de unos policías fue trasladada a un hospital, donde la sometieron a una extensa intervención quirúrgica que le salvó la vida.

Advertisement
Cubano comete un violento ataque en Hialeah, la víctima quedó con los intestinos expuestos

Cargos que enfrenta el cubano Carlos Alonso Valdés por presuntamente atacar a una persona. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Las autoridades comenzaron a buscar al presunto culpable de este caso y hace dos días lograron arrestarlo cerca del sitio donde se cometió el crimen.

El antillano, quien estaba en libertad condicional, ahora enfrenta los cargos de intento de homicidio con arma mortal en segundo grado e intento de robo armado. En una corte a cargo de la jueza Gisela Cardonne, se le impuso una fianza de 35 mil dólares.

Respecto a la víctima, la herida le provocó una incapacidad para trabajar y además camina con mucha dificultad.

Advertisement

Esta semana también se conoció el caso de un cubano identificado como Yonnier Luaces Rosell, quien enfrenta varios cargos por presuntamente haber violado a su expareja.

El residente de Hialeah, oriundo de la provincia de Camagüey, llegó a la lavandería donde trabaja la víctima y prácticamente la jaló del cabello hasta meterla a un vehículo, donde ocurrió un disparo.

Luego la llevó a una vivienda y allí abusó sexualmente de ella, quien pudo huir del lugar cuando el sospechoso se quedó dormido. Tras una denuncia, Luaces Rosell terminó bajo arresto y sin derecho a fianza.

Advertisement

El camagüeyano, de 39 años, enfrenta los cargos de intento de homicidio con arma de fuego, violación doméstica, agresión, daño corporal y robo con agresión. La identidad de la víctima fue resguardada por las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top