Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de Hialeah permanecerá detenido por presuntamente violar a su expareja

Estados Unidos

Cubano de Hialeah permanecerá detenido por presuntamente violar a su expareja

Yonnier Luaces Rosell, oriundo de Camagüey, enfrenta varios caragos por este hecho

Cubano de Hialeah permanecerá detenido por presuntamente violar a su expareja

Una corte negó derecho a fianza al cubano Yonnier Luaces por presuntamente violar a su expareja. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Un cubano, residente en la ciudad de Hialeah, enfrenta varios cargos y permanecerá detenido por ser sospechoso de secuestrar, golpear y violar a su expareja, informó Telemundo 51.

Según el reporte policial, el presunto atacante se encuentra identificado con el nombre de Yonnier Luaces Rosell, de 39 años, quien es oriundo de la provincia de Camagüey.

Los hechos comenzaron cuando el hombre entró de manera violenta una lavandería de Miami Gardens, donde trabaja la víctima, para llevársela jalándola del cabello frente a otras empleadas, inclusive empujó a una de ellas.

Advertisement

Además de propinarle unos golpes, Luaces Rosell, con pistola en mano, obligó a la mujer a subir a un automóvil y también hizo un disparo hacia la puerta del pasajero.

El sospechoso trasladó a la mujer hasta una vivienda y allí abusó sexualmente de ella, quien pudo escapar cuando él se quedó dormido. Tras una denuncia ante las autoridades, el camagüeyano terminó bajo arresto.

Luaces Rosell fue presentado ante una corte a cargo de la jueza Gisela Cardonne por ser presunto culpable de los delitos de intento de homicidio con arma de fuego, violación doméstica, agresión, daño corporal y robo con agresión.

Advertisement
Cubano de Hialeah permanecerá detenido por presuntamente violar a su expareja

Cargos contra el cubano Yonnier Luaces por atacar y violar a su expareja. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

“Señor, dudo mucho que por ahora o por un buen tiempo no va a poder salir del encarcelamiento y le voy a dar ciertas instrucciones”, con estas palabras la magistrada le negó el derecho a fianza.

Cardonne también prohibió a Luaces Rossell a tener algún tipo de comunicación con la víctima, cuya identidad fue resguardada por las autoridades.

Hace unos días igual se reportó otro hecho violento que involucró a un cubano residente de dicha ciudad, situada al sur de Florida. Raúl Avalo González, de 64 años, terminó bajo arresto por una sospechosa agresión con cuchillo.

Advertisement

El hombre llegó a su hogar, y como nadie lo saludó al entrar, comenzó una fuerte discusión. En dado momento fue a la cocina, donde tomó el citado objeto, para luego irse en contra de su hijastro.

Avalo González terminó detenido y con una fianza de cinco mil dólares, además se le prohibió tener contacto con la víctima de este caso.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Julio Tarrago

    10 agosto, 2022 at 2:26 pm

    Otro Machazo de estos babosos q se creen bravos. Solo espero q Sean 40 años o mas los q te pongan. Cornelio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top