Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cubano detenido por supuesta agresión a su hijastro con un cuchillo en Hialeah

Estados Unidos

Cubano detenido por supuesta agresión a su hijastro con un cuchillo en Hialeah

El sospechoso comenzó una discusión porque nadie lo saludó cuando llegó a Casa

Cubano detenido por supuesta agresión a su hijastro con un cuchillo en Hialeah

El cubano Raúl Avalo González es sospechoso de intentar cometer una agresión con un cuchillo. (Foto: Archivo del condado de Miami-Dade)

El cubano Raúl Avalo González, de 64 años, terminó bajo arresto por supuestamente intentar agredir a su hijastro con un cuchillo adentro de una casa situada en la ciudad de Hialeah, informó América Tevé.

Un reporte policial indica que el sospechoso llegó molestó a la vivienda el pasado jueves y al no recibir el saludo de su familia comenzó una discusión.

En medio del intercambio de palabras, Avalo González se metió a la cocina para agarrar un cuchillo y se fue sobre el hijastro con la intención de hacerle daño.

Advertisement

La policía de Hialeah arribó a la casa, tras una llamada al número de emergencias, para arrestar al presunto agresor, quien fue trasladado a la cárcel del condado de Miami-Dade.

El hombre se presentó en una corte a cargo de la jueza Gisela Cardonne. En esta audiencia se le impuso una fianza de cinco mil dólares, además se le prohibió tener contacto con su hijastro.

Esta semana también se reportó el arresto del joven cubano Nelson Daniel Borrego, de 25 años, por ser sospechoso de varios delitos, entre ellos intentar asesinar a un agente de la policía de Miami-Dade.

Advertisement

América Tevé informó que el antillano pretendió darse a la fuga cuando se puso en marcha un operativo para arrestarlo por sospecha de narcotráfico. Su huida terminó en un accidente de tránsito, donde sufrió heridas que ameritaron atención hospitalaria.

Las autoridades descubrieron evidencias para involucrar a Borrego y el automóvil que manejaba en el robo de artículos para piscina.

En la revisión del vehículo se descubrieron bolsas con metanfetamina con un peso de 96 gramos, cinco gramos de cocaína y también la droga ‘Molly’, que tiene como ingrediente activo éxtasis.

Advertisement

El juez León M. Firtel le dictó el cargo relacionado con el oficial, además de otros seis, por los delitos de “agresión física agravada hacia un agente”, “resistencia a un arresto utilizando violencia” y “tráfico de anfetaminas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top