Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Cancún muere al caer de una escalera en estado de ebriedad

Mundo

Cubano en Cancún muere al caer de una escalera en estado de ebriedad

Fue el segundo cubano registrado muerto en Cancún durante el fin de semana

Cubano en Cancún muere tras caer de las escaleras en estado de ebriedad (MEGANEWS).

Un cubano radicado en la ciudad de Cancún, México, falleció este fin de semana en un incidente que ocasionó bajo los efectos del alcohol, informó el sitio mexicano de noticias MegaNews.

El hombre de 43 años, cuya identidad no ha sido revelada, perdió el equilibrio mientras subía las escaleras de su vivienda y sufrió una caída que le provocó la muerte.

Se sabe que la víctima trabajaba como animador de la discoteca Coco Bongo de la zona hotelera y que, tras su jornada laboral, llegó a su vivienda este domingo en evidente estado de ebriedad, lo que según los datos ofrecidos, provocó su caída de la escalera.

La víctima del mortal accidente vivía en la casa con su novia, quien escuchó la caída, pero cuando llegó su pareja ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento no se tienen más detalles del caso, pero según MegaNews las autoridades locales comenzaron este domingo las labores de procesamiento correspondientes.

Este no es el primer caso en que un cubano fallece  a causa del alcohol. Apenas en diciembre pasado, un joven cubano murió en Saltillo por colapso etílico tras consumir una gran cantidad de bebidas embriagantes.

También en Cancún, falleció el sábado otro cubano producto de un disparo a quemarropa. El hombre, identificado como Alexis Fis Leyva, de 42 años, trabajaba lavando autos en una zona conocida como la Supermanzana 96.

El asesino mató al cubano mientras este trabajaba y luego escapó, sin que al momento se sepa su identidad o los motivos del asesinato.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top