Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en cuarentena canta desde el techo de su casa para animar a los vecinos

Coronavirus en Cuba

Cubano en cuarentena canta desde el techo de su casa para animar a los vecinos

Temas como América, América del español Nino Bravo alegraron la noche de estas familias avileñas

Cubano canta a las familias avileñas desde la azotea de su casa

Cubano canta a las familias avileñas desde la azotea de su casa.(ALEXEY FAJARDO LÓPEZ/FACEBOOK)

En medio de la cuarentena decretada en los países afectados por el coronavirus, salir a los balcones para aplaudir y cantar se ha convertido en un ritual necesario. A esta iniciativa se suman los cubanos que desde la Isla tratan de alegrar la vida de sus vecinos.

Tal es el caso de un joven en la ciudad de Ciego de Ávila que, desde la azotea de su casa, regaló un poco de música a su barrio.

Desde sus balcones, los vecinos le aplaudieron, cantaron y bailaron temas como América, América del español Nino Bravo o El Rey de José Alfredo Jiménez.

Con una voz espectacular, el joven se robó las miradas de quienes se encuentran en aislamiento para prevenir el contagio de Covid-19.

El concierto del cubano desde el techo de su casa fue transmitido por Facebook donde también se llevó el aplauso de cientos de usuarios en la red.

Publicada por Alexey Fajardo López en Sábado, 4 de abril de 2020

Esta no es la primera vez que los cubanos regalan su talento e intentan alegrar la cuarentena. En países como Italia y España varios nacidos en Cuba también cantaron desde sus balcones.

Tal es el caso de una joven en España que hizo sonar el popular tema de la artista Laritza Bacallao “Que suenen los tambores”en Bilbao.

Danos un Me Gusta en Facebook

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Liana

    7 abril, 2020 at 11:57 pm

    La gente no sabe que hacer para llamar la atención y ganar like en los medios sociales,no le veo sentido a esas cosas ni aplausos con tantas vidas que está cobrando ese corona en todo el mundo.Quizas cuando llegará el cese de esa pandemia si fuera motivo de celebración y aplausos pero la gente por llamar la atención de los medios hace cualquier teatro

    • Avatar

      Mabel

      8 abril, 2020 at 12:32 pm

      Oiga ud si que es amargada y mal pensada, eso es lindo, eso es disfrutar de un show en estos momentos difíciles, q quieres que la gente solo se ponga a ver tv y llorar con tantas desgracias, no lo hace por like, lo hace porque es músico y quiere transmitir alegria y entretenimiento y si, se merece millones de like

    • Avatar

      Maria E Ballester

      8 abril, 2020 at 12:38 pm

      Me parece absurdo este comentario de Liana. Las personas no tratan de llamar la atencion y recivir likes, lo que tratan de hacer es darle un poco de alegria a todas las familias que estamos guardando la cuarentena. Eso se llama humanidad y todos los que pueden deberian intentarlo si no pueden hacer otra cosa (como por ejemplo hacer mascarillas caseras para donarlas a todos los que no la tienen) o dar otro tipo de apoyo durante esta gran pandemia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top