Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Hialeah arrestado por abusar sexualmente de la hija de su esposa

Estados Unidos

Cubano en Hialeah arrestado por abusar sexualmente de la hija de su esposa

El hombre fue detenido luego de que la policía acudiera a su vivienda por una llamada de violencia doméstica

Cubano en Hialeah arrestado por abusar sexualmente de la hija de su esposa

Cubano en Hialeah arrestado por abusar sexualmente de la hija de su esposa. (Caollage: AmericaTeVeCanal41-Youtube)

Un cubano residente de Hialeah fue arrestado por la policía y se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de la hija de su esposa.

El hombre, identificado como Yunior Tong Díaz, fue detenido luego de que las autoridades acudieran a un llamado por violencia doméstica, y la hijastra del cubano le confesara a los oficiales que había escapado de casa porque este la había obligado a tener relaciones sexuales.

La menor, de 15 años de edad, aseguró que el acusado también utilizó una pipa, que usaba para consumir metanfetaminas, para quemarla en las piernas a manera de “castigo”.

De acuerdo con el medio local América TeVé, la hermana menor de la presunta víctima indicó que el cubano se había casado con su madre hace no más de un mes.

Documentos legales revelaron que el acusado, de 42 años de edad, ha sido detenido en ocasiones anteriores por posesión y consumo de drogas.

Una de las menores indicó que el cubano había abusado de ellas mientras su madre se encontraba en el hospital.

“Le digo que nosotras estamos tranquilas, estábamos bien con él, hasta el momento en el que llegó a ser agresivo. Cuando él llegó a la casa era una persona súper bien, llegó a la casa, le abrimos las puertas de la casa, hasta el momento en que comenzó a tomar posesión de lo que él consideró como suyo”, declaró.

El residente de Hialeah, que también cuenta con un historial de agresiones físicas y de violencia doméstica, le confesó a las autoridades que tuvo relaciones sexuales con la menor de edad, sin embargo, negó haberla quemado en las piernas.

Al detenido se le impuso una fianza de 7.500 dólares, pero deberá permanecer en la prisión de Miami-Dade debido a que cuenta con otro caso pendiente en su contra.

[Mowplayer-Video ID=6sujIxY8fZ0]

Cubanos arrestados en Hialeah

A inicios de mayo se reportó el caso de Jesús Hernández, un cubano residente en Hialeah que fue arrestado por asesinar a su cuñado a puñaladas.

Medios locales indicaron que la víctima, identificada como Alex Aguilera, ya había sido amenazado por el cubano, sin embargo, este nunca se tomó en serio las amenazas en contra de su vida.

De igual manera, un joven de 23 años fue arrestado por haber apuñalado a una pareja en un restaurante de Miami.

El ataque ocurrió en marzo, sin embargo el cubano escapó de la escena del crimen y fue arrestado hasta finales de abril.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top