Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Hialeah es arrestado por intentar cambiar un cheque falso

Estados Unidos

Cubano en Hialeah es arrestado por intentar cambiar un cheque falso

El cubano intentó escapar del banco con un cómplice antes de ser detenido. Ahora enfrenta cargos por posesión de documentación falsificada

Cubano arrestado en Hialeah tras intentar cambiar un cheque falso

Cubano en Hialeah es arrestado por intentar cambiar un cheque falso (AMÉRICA TEVÉ/YOUTUBE).

Un cubano fue arrestado por la policía de Hialeah por intentar cambiar un cheque falsificado en uno de los bancos de la ciudad, según reportó América Tevé.

El informe oficial indica que el cubano, identificado como Héctor González de 36 años, llegó a la institución bancaria esperando cambiar el cheque sabiendo que era falso, pero los cajeros se percataron del engaño.

Al intentar retirarse del banco, González fue abordado por un policía en el estacionamiento y trató de huir junto a un cómplice, pero dejó tirados el cheque falso y su licencia de conducir.

Fue con esa identificación que la policía de Hialeah logró detenerlo por este delito federal, que está considerado grave, y que puede costarle varios años de prisión.

González compareció ante una corte de justicia, donde le indicaron que está acusado de posesión de documentación falsificada y robo en mayor cuantía.

Al cubano se le negó el derecho a fianza y deberá permanecer en la cárcel TGK del condado Miami-Dade hasta que se celebre el juicio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top