Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano arrestado en Miami por robar un automóvil y chocar a una patrulla

Estados Unidos

Cubano arrestado en Miami por robar un automóvil y chocar a una patrulla

El detenido ahora enfrenta cargos por robo de vehículo, resistirse a un arresto e intentar escapar de la escena de un choque

Cubano en Miami arrestado por robar un automóvil y chocar con una patrulla

Cubano en Miami arrestado por robar un automóvil y chocar con una patrulla. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un cubano residente de Miami fue arrestado esta semana por robar y luego chocar una camioneta contra una patrulla para escapar de la policía.

Jorge Luis Ramírez-Lintón, de 28 años, compareció el jueves ante la corte, de donde fue enviado a prisión por la jueza de Miami-Dade, Mindy Glazer.

El cubano fue acusado de evadir a la policía y de huir de la escena de un choque que él mismo provocó en su intento por escapar.

Según América TeVé, el detenido robó una furgoneta perteneciente a una lavandería el pasado miércoles en el 2280 de la calle 28 del Noroeste de la ciudad.

Tras ser descubierto por la policía, Ramírez chocó la patrulla que lo perseguía e intentó escapar del lugar.

Los agentes de la policía continuaron con la persecución hasta la calle 68 y la avenida 28 del Noroeste, donde Ramírez fue acorralado y arrestado por las autoridades de Miami-Dade.

El sujeto también estaba en posesión de sustancias ilícitas.

Otros cubanos detenidos por robo en Miami

A mediados de abril, un joven cubano fue arrestado luego de ser atrapado infraganti intentando robar una bicicleta en la ciudad de Doral, Miami-Dade.

El detenido, identificado como Handry Placeres llevaba consigo herramientas para realizar el hurto y de acuerdo con la policía, ya había sido arrestado en 6 ocasiones distintas, habiendo pasado un tiempo en prisión en 2020 por posesión de drogas.

De igual manera otro cubano, identificado como Josue Álvarez, de 48 años, fue arrestado luego de que fuera sorprendido a punto de usar una sierra eléctrica para cortar las cadenas de una bicicleta en un estacionamiento de South Beach.

La policía indicó que en un principio el detenido negó estar involucrado en algún crimen, pero confesó todo luego de ser trasladado a la estación de policía de Miami Beach.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top