Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es asaltado y robado en plena avenida pública en Hialeah

Estados Unidos

Cubano es asaltado y robado en plena avenida pública en Hialeah

Un sospechoso de 20 años de edad asaltó a un cubano despojándolo de su celular Iphone, la cadena y la billetera

Asaltan cubano en Hialeah

Asaltan cubano en Hialeah. (CIBERCUBA)

De acuerdo reporta América Noticias, un cubano fue sorprendido y robado quitándosele sus pertenencias, teléfono, cadena, un anillo de oro y su billetera, mientras se encontraba fuera de su negocio en Hialeah.

Dicho local se encuentra ubicado en una zona industrial en la calle 31 Calle del Este y la 11 Avenida. El hecho ocurrió cuando la víctima lavaba su automóvil y este fue asaltado a mano armada. Afortunadamente su atracador ya fue arrestado, gracias a la descripción de su auto.

Se trata de Samuel Franklyn, de 20 años, quien posee numerosos antecedentes penales y ya ha sido presentado ante la jueza, quien le decretó prisión sin fianza.

Mientras tanto las autoridades competentes del condado de Miami-Dade continúan buscando a su cómplice, quienes solicitan y agradecen la colaboración a la ciudadanía.

De igual manera el informante dijo que el asalto sucedió el pasado 18 de abril a las 5:45 horas de la tarde y el sospechoso fue arrestado esta madrugada gracias a la descripción de su auto.

A pesar de que Franklyn ya se encuentra arrestado, la víctima le aseguró a América Noticias que no dará entrevistas ya que no se atreve porque siente mucho temor.

 

Con Información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top