CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

A corte un cubano de Miami que robó 9 autos de lujo en una rastra

Estados Unidos

A corte un cubano de Miami que robó 9 autos de lujo en una rastra

Recientemente sus huellas se confirmaron en los vehículos recuperados

Alexis Simón Quintero estaba señalado como líder de una banda de ladrones (AMÉRICA TEVÉ)

Un cubano identificado como Alexis Simón Quintero robó nueve automóviles de lujo en 2018 y tras dos años de haber cometido este delito fue presentado en una corte de Miami.

América Tevé informó que el caribeño ya cumplía sentencia por otros cargos, sin embargo, recientemente las investigaciones del caso confirmaron sus huellas en los automóviles recuperados y por ello nuevamente compareció ante una jueza.

El pasado 1 de febrero de 2018, Simón Quintero estuvo involucrado en el robo de una rasta que contenía los vehículos, específicamente seis Mercedes Benz y 3 BMW.

Según los reportes de la policía local, el cubano era sospechoso de ser líder de una banda que hasta hace un par de años había robado más de 24 remolques y vehículos de carga en Florida y Georgia.

Además del mencionado, la banda también estaba liderada por un hombre llamado Marcos González-Bernal y estaba conformada por ocho choferes que escondían los camiones y luego distribuían la mercancía.

La fiscalía de Miami llegó a mencionar que estos individuos identificaban los remolques de carga estacionados en parques industriales y que eran fáciles de robar, por lo que se unieron para cometer los hurtos.

Según las investigaciones, la banda también robo embarcaciones pequeñas, muebles de alta gama, refrescos y bebidas alcohólicas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top