Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Choque entre auto de renta y ómnibus Transtur en Vía Blanca deja un fallecido

Noticias de Cuba

Choque entre auto de renta y ómnibus Transtur en Vía Blanca deja un fallecido

El fallecido fue identificado como Frank Ernesto Revé Tomacen, natural de Sagua de Tánamo y ex profesor de Física en la Universidad de Moa

Nuevo accidente de tránsito en Vía Blanca (FACEBOOK/ ARIEL AYMÉ GÓMEZ)

El miércoles en horas de la tarde se registró un nuevo accidente de tránsito en Vía Blanca, carretera que une a La Habana con la localidad turística de Varadero, en Matanzas. De momento, se conoce que una persona perdió la vida por causa de este siniestro. 

La noticia e imágenes de la colisión fueron compartida en Facebook por el cubano Ariel Aymé Gómez. 

De acuerdo con Gómez, el incidente ocurrió en el kilómetro 115 de la intersección. Al parecer, un ómnibus de la compañía Transtur -entidad perteneciente al Ministerio de Turismo (MINTUR)- y proveniente de Varadero impactó contra un automóvil, que viajaba desde el municipio Matanzas, capital de la provincia homónima. 

Accidente en el kilómetro 115 de la carretera Vía Blanca. Impacto entre un ómnibus de Transtur procedente de Varadero y…

Publicada por Ariel Aymé Gómez en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Testigos del accidente reportaron la muerte del conductor del vehículo particular, identificado como Frank Ernesto Revé Tomacen, natural de Sagua de Tánamo y residente en Matanzas. Sin embargo, los turistas que iban en el autobús estatal no sufrieron daños. 

Compañeros y amigos de la víctima publicaron en Facebook mensajes en memoria de Revé Tomasen, ingeniero mecánico que durante varios años ejerció la docencia en el departamento de Física de la Universidad de Moa. 

“Acabo de recibir una noticia muy triste, la muerte de nuestro amigo Frank Ernesto Revé Tomacen (…) A los familiares y amigos nuestro pésame. En nuestra Universidad de Moa, perdura su recuerdo”, escribió el cubano Yurisley Valdes. 

Acabo de recibir una noticia muy triste, la muerte de nuestro amigo Frank Ernesto Reve Tomacen , graduado de ingeniero…

Publicada por Yurisley Valdes en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Largo listado de accidentes de tránsito

Este nuevo accidente de tránsito se una al -cada vez más largo- listado de siniestros de este tipo que ocurren en el país. Hace pocas horas atrás, un tractor se salió de la vía en el municipio Niquero, provincia de Granma, dejando un saldo total de un muerto y 22 heridos

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado martes cuando un tractor T-40, que transportaba a más de una docena de personas, presentó fallas técnicas y se terminó volcando en el tramo de Marea de Limones y el Hondón. 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top